• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eres un pozo de ciencia....toda la vida lo había oido, incluso alguno que había venido al taller a cambiar neumáticos, nos los pedían así. Si que creo que les llamaban Stromberg, por el carburador, repito, creo, que no estoy seguro.
Ya quisiera yo.
Un abrazo MAESTRO
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@Danco @joanpere @Rambo022 se acabó el misterio.....; me acaba de llegar el paquete con el FM acompañado de otros 2 ejemplares aprovechando su precio y gastos de envío. Pongo las fotos originales de eBay porque todavía no los he "desinfectado"....:p

Lamborghini Countach - F. Mint (lo siento por los que apostabais por el F40) :rolleyes:
s-l1600.jpg

Ferrari 308 GTB - Tonka Polistil (1/25)
s-l1600 (2).jpg

Jaguar XJ220 - Maisto
s-l1600 (1).jpg

este ultimo es que solo costaba 4 euros asi que me dije ¿por que no? :unsure::D

Lo del Countach en lugar del mas "logico" F40 fué porque este último lo tengo en 1/24 y 1/20 y el precio del Lambo fue imbatible para un FM asi que no lo dudé. Cuando pueda iran a sus respectivos hilos.

Slds
Daytona
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy buenas piezas. el Lambo tengo el mismo que tu, es excelente, muyrecomendable que busques el 400 de la colección italiana. El 303 ya es una pieza rar de ver, lo tengo en rojo, pero en amarillo, me gusta mucho. Y el XJ en el mismo color que tu....buena pieza de Maiato..muy buenas incorporaciones
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy muy contento con el Lambo, sobre todo por ser un FM a buen precio (sin caja y sin etiqueta, eso sí) pero "creo" :rolleyes: que no voy a buscar más porque me salgo mucho del tiesto (Ferrari) y sigo teniendo un gran problema de espacio.
Sobre el 308 estaba a tiro y buen precio y el Jaguar de "relleno" que aunque simple no está mal con todas las aperturas, eso sí, las ruedas totalmente jugueteras.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@Daytona
Muy buenas piezas, excepto el supuesto Lambo de Franklin Mint, aunque te lo parezca no es un Lambo, es un F40 :cool:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan las incorporaciones pero ese Lambo no lo tengo tengo el 5000 de bburago y el 4000del coleccionable Italiano que como te dice Joan es muy recomendables ese modelo,el Ferrari no lo tengo pero el Jaguar si pero en verde y es muy buena maqueta y un coche a mi parecer muy bonito.


POr mi parte hoy aprovecheque en carmodel esta el 10% de descuento y me decidi a pillar el 458 Pista de bburago y el nuevo Ford GT de Welly

1587813698327.png 1587813712872.png

Caso cae tambien el 599 gto pero no quiero que la mujer me mate,lo malo que el gt lo he pillado en ese color pero esque en amarillo no lo encuentro.Tambien estoy a la espera del bx del coleccionable de salvat y el 106
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas piezas; yo el Pista ya lo pillé hace tiempo y también hace unos pocos días en 1/43. Por cierto, estoy pensando q igual le pinto las llantas en gris plata xq lo he hecho en el pequeño y me gusta más q en negro.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas piezas; yo el Pista ya lo pillé hace tiempo y también hace unos pocos días en 1/43. Por cierto, estoy pensando q igual le pinto las llantas en gris plata xq lo he hecho en el pequeño y me gusta más q en negro.

En plata perdería esa agresividad pero si te gusta hazlo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonito modelo y que siempre confundo con el Passat.Modelo que algun dia me gustaria conseguir pero ahora mismo tengo muchos mas modelos pendientes
Años , muchos años pasé detrás de el .
Bonita pieza
Por si os sigue interesando el Santana, lo acabo de ver en CK a buen precio.....; pues eso ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi primer Ferrari al 1/24 fue el que me enganchó a esta marca y da nombre a mi nick y de esto hace ya más de 30 años, pues bien, tanto tiempo después lo he vuelto a comprar "de saldo" con el objetivo de transformarlo (un poco pretencioso teniendo en cuenta mis "habilidades" :rolleyes:) en un competizione más o menos así que ya veremos que es lo q sale.....
IMG_20200513_104720.jpg
Slds
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Animo Campeón , peor que a mí no te saldrá, eso que llevas por delante:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Animo Campeón , peor que a mí no te saldrá, eso que llevas por delante:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)
Bueno, no te creas....en realidad la "transformación" va a ser poco más que ponerle unas pegatinas de alguno de los que participó en le Mans así que imagína...:D

Yes, como el primero que tuve (y tengo); incluso algo más de nivel (entonces) q Bburago.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy psicodélica la foto, el Cayenne no lo acabo de ver, me pasa lo mismo que con el Panamera, son unos buenos coches, pero para mi no son Porsche, son dos modelos que aun sobrándome el dinero no me los compraría.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, al final es una pieza de colecciónismo a escala a1/24 y de aqui a 20 años será un clásico. Cuando yo comence a coleccionar hace 31 años, los coches que ent9onces eran novedades ahora son clásicos..jolin que viejo soy
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Joan no me he expresado bien, las miniaturas las tengo tanto el Cayenne como el Panamera, me refiero a comprármelos a 1/1.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues fíjate @Danco que yo, tal vez, a lo mejor, quizás, puede :unsure:...que si tuviese mucha, mucha pasta si me haría con el Panamera que aún siendo Porsche me llama la atención(y)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues fíjate @Danco que yo, tal vez, a lo mejor, quizás, puede :unsure:...que si tuviese mucha, mucha pasta si me haría con el Panamera que aún siendo Porsche me llama la atención(y)
A ver es un gran coche , eso no tiene discusión, pero no tiene la esencia y la pureza de Porsche, pero vaya que si me lo quiere regalar alguien no le haré ascos.
 
CK-Modelcars
Arriba