• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Danco muy buenas incorporaciones los Jeep me han gustado mucho y la verdad que todos los modelos expuestos pero el que mas me llama la atencion el Buick rojo,es una pasada.:love:

@Daytona no te has quedado atras me gustan las 3 piezas me quedaba con el Ferrari y el Capri la verdad,este utimo tiene buena pinta que con unos retoques de pintura se quedara de vicio.Enhorabuena por las adquisiciones y disfrutalas

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este modelo lo tuve en su dia,no soy fan de los coches descapotables pero los descapotados tipo Targa me han molado desde siempre.Me ha traido recuerdos esta maqueta,saludos
Este ha salido de mi colección, tengo el de FM, y como me falta sitio lo he vendido.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que con un trabajo de detallado y panelado el Urus puede ganar mucho. El Capri, me gusta ,pero igual me espero a quesalga en otro color. Y del ferrari, a pesar e que me encanta, ya no tengo sitio.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues fijate amigo @joanpere , que del Capri casi lo que mas me gustó fue precisamente el color, le va mucho y sobre todo es poco visto y en mi opinión le queda como un guante. No obstante habrá que ver si lo sacan en otros colores......
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Mehari muy psicodélico ,
En cuanto al Pato, ya estás tardando en hacerme uno como ese :plis::plis::plis:es la Os.......t........a.
Un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Pato es otro modelo según creo, no tiene nada que ver con el "11 Ligero", que tampoco es exactamente este de la imagen.
Que yo sepa, se le conocía como ¨Pato¨también como " Stromberg", etc...creo. El de la imagen es un 15 CV.
Pontiac Firebird Transam 1982. KITT ,Supercar o El coche fantastico. JADA. 1/24
Facebook
En España se les da, incorrectamente, el apodo de “pato”, debido a su parecido con el modelo anterior "Rosalie", que llevaba un pato grabado en los estribos. El Rosalie es el verdadero Citroën "Pato", no el 11, ni el 15. Por lo tanto, repetimos, no es correcto denominar "Pato" al Citroën 11 ni al Citroën 15.


1586897863343.png
Este es el verdadero "pato" .
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En España se les da, incorrectamente, el apodo de “pato”, debido a su parecido con el modelo anterior "Rosalie", que llevaba un pato grabado en los estribos. El Rosalie es el verdadero Citroën "Pato", no el 11, ni el 15. Por lo tanto, repetimos, no es correcto denominar "Pato" al Citroën 11 ni al Citroën 15.


Ver el adjunto 13095
Este es el verdadero "pato" .
Eres un pozo de ciencia....toda la vida lo había oido, incluso alguno que había venido al taller a cambiar neumáticos, nos los pedían así. Si que creo que les llamaban Stromberg, por el carburador, repito, creo, que no estoy seguro.
 
CK-Modelcars
Arriba