• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que es prácticamente el doble que las webs habituales así que salvo que tengan algo que las demás no, yo paso de ellos.
Gracias amigo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya se ha agotado........????? Jolin.
Yo creo que hace tiempo que no está disponible pero habrá que seguir mirando. En cualquier caso tengo un kiosco de referencia donde (casi) siempre tienen stock, el problema es que está un poco lejos de mi casa y ahora no podría ir.....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En ebay lo veo, otra cosa es lo que piden. Kit car 43 tiene y con cambios de color, claro está que el precio tampoco es el de origen.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, si....si haberlo "haylo" pero no pienso pagar un duro más de su precio "oficial" porque tampoco es un modelo que sea imprescindible en mi colección y por lo tanto no tengo ninguna prisa. Para el tema miniaturas, salvo algo muy excepcional, tengo bastante paciencia; la mayoría de los Ferrari del coleccionable italiano los he conseguido a menos de su precio original a base de esperar y esperar.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hace pocos días escribí en el hilo del amigo @joanpere que estaba a punto de recibir un Bel Air sobre el que tenía muchas esperanzas y una duda existencial, pues bien, las esperanzas han sido colmadas con creces y la duda existencial era que a pesar de la descripción y la confirmación por parte del vendedor, en las fotos parecía un 1/18 pero no, es un extraordinario 1/24 de una edición especial que ya comentaré más adelante....
Así venía el paquete y su interior.....
IMG_20200324_120531.jpg

IMG_20200324_120624.jpg

IMG_20200324_120809.jpg

...una gran alegría en estos días tan difíciles que estamos pasando.
En breve en el hilo correspondiente
 
CK-Modelcars
Arriba