• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nº 4 del test de Seat a 1/24, SEAT LEON CUPRA 2.8 v6 ( 2000 ), cupra.png
no es que me encante pero por tener los 4 del test.
 
Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo recojo mañana x la mañana ya que al estar de viaje no he podido ir a recogerlo ,le tengo ganas pero no es un modelo que pinte mucho en mi colección ,lo juntaré con los japos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De momento está parada, y alargan la de Coches Inolvidables hasta las 90 entregas. Eso es lo que corre por la calle, y de alguno que parece ser que está bien informado. Creo que los próximos números, serán el Audi Quattro y el Citroen BX.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De momento está parada, y alargan la de Coches Inolvidables hasta las 90 entregas. Eso es lo que corre por la calle, y de alguno que parece ser que está bien informado. Creo que los próximos números, serán el Audi Quattro y el Citroen BX.
Yo creo que 90 entregas es estirar demasiado el chicle y que nos van a meter parte de la colección francesa, y coches que posiblemente son mas modernos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues los Renault nos los meterán todos, los Peugeot, los citroen….
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso que harán un popurrí y meterán bastantes ...y no descarto que la pongan enteran y la estiren más....
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues creo que sin mas dilación voy a por el; quería esperar a Septiembre para pedir la otra versión que puse en "novedades" pero visto lo visto y por si acaso no llegamos :sick: ...... (es broma)...lo pillo ya.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tened en cuenta que con lo del corona virus, muchas importaciones de china se verán afectadas. A ver que es lo que llega-
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He hecho una prueba en Toms y me dejan "picueto" los gastos de envio.....17 pavos...:eek: ; no sé si va en función de las miniaturas que pidas pero yo he probado con 2 al 1/24 y 1 al 1/43.....
Da igual la cantidad, en el ultimo pedido que fue en el que me llegó el Ferrari, vinieron tambien 2 Surtidores a 1/18 y 24 urnas a 1/24. Siempre cobran lo mismo.16,50 Euros
 
CK-Modelcars
Arriba