• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no podía dejar escapar el nro 1 de la futura colección Seat.....
IMG_20200115_132126.jpg
IMG_20200115_132052.jpg
... bastante resultona y un modelo genial para empezar el coleccionable que no tengo pensado hacer aunque pueda pillar algún modelo más.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no podía dejar escapar el nro 1 de la futura colección Seat.....
Ver el adjunto 11301
Ver el adjunto 11302
... bastante resultona y un modelo genial para empezar el coleccionable que no tengo pensado hacer aunque pueda pillar algún modelo más.
Compartimos modelo yo lo recogí este sábado y tengo reservado los otros 3 modelos... sinceramente no conocía este modelo pero me ha gustado y a la saca
 

Adjuntos

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno , he podido sacar un ratito para colgar algo de lo mucho que tengo pendiente.....

FORD ANGLIA 1959 DE LA PELICULA DE HARRY POTTER Y LA CAMARA DE LOS SECRETOS

Es de Jada y como siempre se va de dimensiones, aunque la verdad es que en las manos es realmente bonito, aunque como todos los de esta serie un poco carillos.
Mas fotos en mi hilo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya sabéis que yo tengo el Cadi de F.Krueger tb de Jada y es enorme, yo creo q un pelín más del 1/24 y hace un par de días tuve en mis manos el Camaro de Stranger things y casi parecía un 1/18 así que debe ser la tónica habitual de Jada
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La mayoría de los modelos están más cerca de l1/22 que del 1/24, pero hay ciertas piezas que si están en 1/24. Por ejemplo el MB 6x6 de Jurassic Park, está clavado a 1/24 y Kitt, el coche fantástico también.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aunque anteriormente dije que pasaría de más coleccionables:no: , la cabra tira al monte, hoy he estado en Vigo y …….....
ya han caido el 1 y el 2.:risotas:

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:palo::palo::palo::palo::palo:
yo de momento echo el freno hasta que termine de "redecorar" mi vida (léase las vitrinas) :fuera:
Pues se acabó el "freno"......
"Sono molto felice di aver trovato questi modelli a la fiera de Torino..."
IMG_20200202_174504.jpg
IMG_20200202_174524.jpg
IMG_20200202_174539.jpg
... especialmente el F60 que ya lo daba por perdido al menos a precio normal.
En cuanto al Miura (sin duda uno de los automóviles más bellos de la historia) es que por 5€ quien no lo pillaba....;)
Pues eso.....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Preciosas entradas. Me faltan los dos Ferraris
Yo casi ni me lo creo haber encontrado el F60 y eso que había 5 o 6 puestecillos con modelos de esta colección, pero ahí está. Voy a (intentar) decorar el interior como el original, con asientos de diferente color y salpicadero, etc, a ver q tal.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues se acabó el "freno"......
"Sono molto felice di aver trovato questi modelli a la fiera de Torino..."
Ver el adjunto 11478
Ver el adjunto 11479
Ver el adjunto 11480
... especialmente el F60 que ya lo daba por perdido al menos a precio normal.
En cuanto al Miura (sin duda uno de los automóviles más bellos de la historia) es que por 5€ quien no lo pillaba....;)
Pues eso.....


Preciosos los tres.compañero mi enhorabuena.

A lo.del.miura.estoy.de.acuerdo es un modelo precioso.

Por mi parte este sábado conseguí el panda del coleccionable de seat (n2) y en el mismo kiosko estaba el Renault r12 que no me pude resistir.El problema que no sé cómo subir las.fotos ahora mismo desde el móvil.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si quieres simular piel, el pack de AK, Black interiors and cream white va muy bien, en teoría es para aero, pero a pincel no quedan mal.. Trae 6 colores.
 
CK-Modelcars
Arriba