• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Le Jeep Bleu Objetif Lune
1946 JEEP WILLYS CJ2A COLECCION TINTIN Nº4
cf7054b_1QYLk6c6hfBLPQhgPivH3S1y.jpg



La Ford T Tintin au Congo
1922 FORD T COLECCIÓN TINTIN Nº5
04ae7c1_D1s0LwQtr3zw15aQy96zSdMS.jpg


La Jeep Rouge
1944 JEEP WILLIS MB COLECCIÓN TINTIN Nº6
9004c09_ez2GTCklzTjgGi2TxZw8Tp_C.jpg


1985 LOTUS 97 T RENAULT SENNA Nº12 BBURAGO
s-l1600-83.jpg
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayayayyyyyyyy.....que ahora vamos a por el cómic :cool:....
P/D.- El Lotus :love:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan mucho los Tintines, pero al final paso.....ya no hay sitio para otra colección....ese Lotus lo tuve en su momento.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Danco el lotusesta muy chulo pero los de la tematica de Tintin no me convencen :(

@joanpere me guta mucho ese porsche lo tengo en futuribles

por mi parte en breve recibire un paquete de ck y se trata del porsche 959 de welly(que ganas de un 959 bien hecho)y del ferrari 250gt passo corto

A ver si en esstas vacaciones de navidad fotografio todos mis modelos y hgo un hilo nuevo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Descubro el hilo y presento mis 3 últimas novedades en esta escala, junto con el Seat 1400 B de la colección de Salvat, que dejé pasar en su día y al agotarse en la web lo di por perdido (no pensaba pagar más de su precio por él) pero hubo suerte en una feria.

Porsche 906, Lotus y Chaparral de Guisval, fabricado en España, escala 1/24, de plástico. De la primerísima serie de Guisval, mediados de los 60, 3 pedazo de joyas. Mira que soy fan de Guisval y tengo cientos de miniaturas/juguetes de la marca española por excelencia, pero desconocía por completo la existencia de esta serie de modelos a escala 1/24. Se corresponden con la primera serie de modelos escala 1/64 (la típica de Guisval) que salió inmediatamente después, pero como digo todo un hallazgo a esta escala. Salvo por algún nimio detalle o alguna pegatina, están perfectos y enteros, con sus más de 50 años. No me costaron baratos, si bien logré rebajar bastante las pretensiones iniciales del vendedor, pero estoy muy satisfecho.







La parte trasera, donde (quizá no se distinga) pone "Fabricado en España" en español, en lugar del típico Made in Spain posterior. Por lo que me han comentado, la razón pueda ser que en los orígenes de la empresa aún no se planteaban la exportación.

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo he tenido en la mano en varias ocasiones ya que lo he visto en diversas ferias y mercadillos pero no me ha terminado de convencer entre otras cosas porque el modelo en si nunca existió y esta reproducción es más un 308 gts que otra cosa, no obstante y como bien has dicho en alguna ocasión, pájaro que vuela a la cazuela :D
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Descubro el hilo y presento mis 3 últimas novedades en esta escala, junto con el Seat 1400 B de la colección de Salvat, que dejé pasar en su día y al agotarse en la web lo di por perdido (no pensaba pagar más de su precio por él) pero hubo suerte en una feria.

Porsche 906, Lotus y Chaparral de Guisval, fabricado en España, escala 1/24, de plástico. De la primerísima serie de Guisval, mediados de los 60, 3 pedazo de joyas. Mira que soy fan de Guisval y tengo cientos de miniaturas/juguetes de la marca española por excelencia, pero desconocía por completo la existencia de esta serie de modelos a escala 1/24. Se corresponden con la primera serie de modelos escala 1/64 (la típica de Guisval) que salió inmediatamente después, pero como digo todo un hallazgo a esta escala. Salvo por algún nimio detalle o alguna pegatina, están perfectos y enteros, con sus más de 50 años. No me costaron baratos, si bien logré rebajar bastante las pretensiones iniciales del vendedor, pero estoy muy satisfecho.







La parte trasera, donde (quizá no se distinga) pone "Fabricado en España" en español, en lugar del típico Made in Spain posterior. Por lo que me han comentado, la razón pueda ser que en los orígenes de la empresa aún no se planteaban la exportación.

Son unas piezas magníficas, pero quizás por el hecho de ser de plástico no me planteé nunca incorporarlas a la colección....y eso que los modelos son muy interesantes.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Ferrari lo conozco, vaya si lo conozco......cuando se vendía no habían muchas posibilidades de material de 1/24 bien de precio...y por aquel entonces un FM o un DM eran de otra galaxia.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo he tenido en la mano en varias ocasiones ya que lo he visto en diversas ferias y mercadillos pero no me ha terminado de convencer entre otras cosas porque el modelo en si nunca existió y esta reproducción es más un 308 gts que otra cosa, no obstante y como bien has dicho en alguna ocasión, pájaro que vuela a la cazuela :D
Interesante, no lo sabía. Lo tengo de mi infancia, tanto coupe como cabrio, en unos bonitos colores azul celeste y amarillo respectivamente.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A Papá Noel se le debe de haber caído del trineo ensayando la Navidad....:D
IMG_20191212_095741.jpg
...ahora ya veremos cuando entra en la cadena de montaje :rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba