• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Citröen SM 1970. Hachette.

Me han gustado las tres incorporaciones que has conseguido ,compartimos el Citroen que para mi guto le falla el color pero es una maqueta interesante,el GTO lo tengo pendiente hace mucho tiempo pero el Dorado se a llevado la palma esos 50 cuenteros americanos si que tenian lineas .

Por mi parte tengo 4 el C2 del coleccionable ,el mearhi ,el bugatti chiron y el mclaren p1 ambos me los vendio el compañero Diego.Aun no les he hecho fotos decentes peero estoy a la espera de las eternar vitrinas y hacer un nuevo hilo con la coleccion.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He pillado este precioso "Vette" en un mercadillo pero no tengo ni idea del fabricante, si algún "alma caritativa" me puede ayudar.....;)
IMG_20191019_133943.jpg
IMG_20191019_134314.jpg
...me encantan las ruedas.
Slds
Daytona
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He pillado este precioso "Vette" en un mercadillo pero no tengo ni idea del fabricante, si algún "alma caritativa" me puede ayudar.....;)
Ver el adjunto 9425
Ver el adjunto 9426
...me encantan las ruedas.
Slds
Daytona

Es de Shucco si no me falla la memoria ,tengo dos modelos de esa marca un Hummer H2 y el Lancia Delta que para mí gusto están muy bien realizados para el precio que tienen
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es de Shucco si no me falla la memoria ,tengo dos modelos de esa marca un Hummer H2 y el Lancia Delta que para mí gusto están muy bien realizados para el precio que tienen
He pillado este precioso "Vette" en un mercadillo pero no tengo ni idea del fabricante, si algún "alma caritativa" me puede ayudar.....;)
Ver el adjunto 9425
Ver el adjunto 9426
...me encantan las ruedas.
Slds
Daytona
El fabricante es conocido como SunnySide o SSuperior, es lo mismo que los medicamentos genéricos a los medicamentos de marca.
Están funcionando desde hace por lo menos 18 años, que fue cuando compré el primero en Canarias, y los solías encontrar en los típicos todo a 100 de los chinos , kioscos de prensa, etc.
En concreto esa referencia corresponde a un Corvette de 1957, que casualmente yo también lo tengo de esa marca (SS) pero en rosa.
Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues gracias por la aclaración, no había visto esa marca nunca. Está bastante bien aunque tengo q apañar alguna cosilla para ponerlo en orden de revista :)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene alguna pieza muy curiosa y dificil de ver por aquí, pero le pegan a todas las escalas, por raras que sean, sobre todo pequeñas.....El úino Golf GT 3 versión que conozco es de ellos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han gustado las tres incorporaciones que has conseguido ,compartimos el Citroen que para mi guto le falla el color pero es una maqueta interesante,el GTO lo tengo pendiente hace mucho tiempo pero el Dorado se a llevado la palma esos 50 cuenteros americanos si que tenian lineas .

Por mi parte tengo 4 el C2 del coleccionable ,el mearhi ,el bugatti chiron y el mclaren p1 ambos me los vendio el compañero Diego.Aun no les he hecho fotos decentes peero estoy a la espera de las eternar vitrinas y hacer un nuevo hilo con la coleccion.
Es el color más típico de los SM, este color champán. En Barcelona era muy conocida una unidad, yq que la llevaba Johann Cruyff, en su étapa de jugador del Barça-
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si señor, siendo de NEO no es muy difícil acertar.....
IMG_20191023_174047.jpg
....Cadillac Series 62 Coupé Sedanette, piezon conseguido a muy buen precio.
Me fastidia un poco que estos modelos vengan sin aperturas pero bueno....:confused:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba