• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @Danco , me he quedado "to picueto" al ver ese F3, porque no me esperaba esa "bajada" de categoría, F1, Indy...y ahora esto:unsure:.....pero como bien dices, 1/24 que vuela, pues a la cazuela....:D(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por mi parte, esta vez he tenido que recurrir al mercado de 2a mano para hacerme con este Ferrari 348 TS de Maisto y que además quería en este color. A pesar de su antigüedad no ha sido especialmente barato (los dichosos gastos) pero lo quería y aquí está. Ahora me toca pensar a ver qué invento para quitarle el techo negro y dejarlo targa o como su denominación, TS

IMG_20190829_100609.jpg

...pues eso. Cuando lo consiga irá al hilo correspondiente....o al desguace :LOL:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues después de verlo desmontado, creo q no va a ser viable el "descapotarlo" ya que pensaba que el techo negro era un plástico encima de otro plástico y no, hay un "peaso" soporte metálico que no hay modo :cautious: así que mi gozo en un pozo.....
En fin...:rolleyes:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @Danco , me he quedado "to picueto" al ver ese F3, porque no me esperaba esa "bajada" de categoría, F1, Indy...y ahora esto:unsure:.....pero como bien dices, 1/24 que vuela, pues a la cazuela....:D(y)
No es que ahora vaya a incorporar los F3 , de hecho no he incorporado varios Formula 3000 de BBurago y eso que los hay y muy baratos, pero este modelo es un tanto especial, por el fabricante de la miniatura Motorama/Cararama y por el modelo en si, esta a medio camino entre los F1 por ser un Minardi y los Indy por ser un Dallara.
En fin una rareza difícil de ver a 1/24.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues después de verlo desmontado, creo q no va a ser viable el "descapotarlo" ya que pensaba que el techo negro era un plástico encima de otro plástico y no, hay un "peaso" soporte metálico que no hay modo :cautious: así que mi gozo en un pozo.....
En fin...:rolleyes:
Una pena.
Aunque yo creo que he visto mas de uno 348 TS....:unsure:, voy a investigar(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, los hay "puros" TS, en diecast lo hay de Mira (que no me gustaba especialmente) y el de la colección Le Grandi Ferrari (de momento un poco caro) y luego varios en kit de plástico a montar. Igual tendría que haber esperado un poco más o no ser un poco "tacaño" :rolleyes: pero bueno, es lo que hay...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, los hay "puros" TS, en diecast lo hay de Mira (que no me gustaba especialmente) y el de la colección Le Grandi Ferrari (de momento un poco caro) y luego varios en kit de plástico a montar. Igual tendría que haber esperado un poco más o no ser un poco "tacaño" :rolleyes: pero bueno, es lo que hay...
Efectivamente están los de Mira y Le Grandi Ferrari.
Un abrazo
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas incorporaciones ,el Torino me encanta y el SL.

El F3 lo he visto muchas veces en eBay pero con los F1 no me meto que me engancho

Ese 348 es precioso pero le falla el azul 😂😂😂😂 los Ferrari en Rosso corsa,compartimos el modelo pero el mío es de bburago y techo riguido.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues después de verlo desmontado, creo q no va a ser viable el "descapotarlo" ya que pensaba que el techo negro era un plástico encima de otro plástico y no, hay un "peaso" soporte metálico que no hay modo :cautious: así que mi gozo en un pozo.....
En fin...:rolleyes:
Me autocito.....; he hecho una pequeña intentona con una lima-sierra fina y veo que es factible, otra cosa es como acabe el tema con mis manazas :unsure:. En el peor de los casos quedaría nuevamente tapado con el techo negro de origen y aquí no ha pasado nada :p
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me autocito.....; he hecho una pequeña intentona con una lima-sierra fina y veo que es factible, otra cosa es como acabe el tema con mis manazas :unsure:. En el peor de los casos quedaría nuevamente tapado con el techo negro de origen y aquí no ha pasado nada :p
Ánimo (y)(y)(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y con un disco de corte y la Dremel.?
Uuuuffff....eso ya son palabras mayores.....entre otras cosas porque ni idea de que es la Dremel :rolleyes::D; en cualquier caso ya he cortado la parte de atras y bastante mejor de lo que pensaba, al ser recta ha sido un poco mas facil, ahora la delantera, al ser un poco curva, con mas cuidado........
....seguiremos informando y gracias por las ideas (y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto debería estar en mini taller pero como es del 348TS lo pongo aqui; he conseguido cortar el "falso techo", ahora rematarlo y pintar lo cortado.
IMG_20190904_125845.jpg
..ha sido un poco más incómodo xq las puertas no se desmontan pero ahí está.
La próxima ya en el hilo correspondiente
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya curro. El marco lo reseguirás para dejarlo redondeado?
Si, pero tengo q dejar un pelin de "rebaba" para poder pegar el parabrisas con el espejo retrovisor interior xq si no, no hay sitio. En general estoy satisfecho de cómo ha quedado teniendo en cuenta "mis manitas" :p
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Inesperada y rara incorporación:

1968 CHEVROLET CORVETTE ASTROVETTE


MAS FOTOS E HISTORIA EN MI HILO(y)(y)(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ñoras, ñores,....la frikada del siglo...
IMG_20190913_141449.jpg
...q no solo viene con el Krueger sino tb con la novia 🤣🤣
Esto es parte del pedido a MCW, luego pongo el resto. Ahora a pensar la "ñapa" del techo, pintar o arrancar.
El coche muy chulo
IMG_20190913_175518.jpg
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba