• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo a lo mio

FERRARI F2004 M.SCHUMMACHER Nº1 De Hot Wheels
hot-wheels-124-D_NQ_NP_148221-MLM20732801824_052016-F.jpg

yyyyyyyyy

Calentito, Calentito

SEAT 1500 MONOFARO POLICIA ARMADA 1965 De Salvat Ed.Ltda.

60504ed1-e07b-4340-acf1-724416954376-2.jpg
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenos los cuatro, pero a mi me gustan los dos Alfa Romeo, el 159 lo tengo de Togi, por eso, el P3 si es de Mattel, no?
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo por precaución, cuando tengo que entrar por aquí lo hago ya con el papel higienico en la mano....; mas vale prevenir....:risotas::risotas::risotas::risotas:

Bueno, al lio....:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te iba a avisar del 1500 "poli" porque me llegó el mail de Salvat pero veo que no ha hecho falta :ok: y de los Alfa pues que te voy a decir....laleche. Mención aparte el arrollador F2004 esdiosesdios

Ahora con vuestro permiso me voy un rato a llorar por las esquinas.....
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Voy a buscar un desfibrilador antes de entrar en tu hilo porque me temo lo peor.....:rolleyes:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El que no se consuela es porque no quiere y yo me consuelo con este "chinorris" (literal) pero que me llamó la mucho la atención y lo pillé. Es más juguete que modelo de colección y aunque ponía 1/24 es algo más pequeño o al menos así parece pero bueno, por el precio no es mala inversión :rolleyes:

Rolls Royce Phantom by "chino"
IMG_20190716_123335.jpg
IMG_20190716_123241.jpg
... ahora a pasear a miss Daysi :LOL:

P/D.- chupate esa @joanpere :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(dicho desde el cariño ;))
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El que no se consuela es porque no quiere y yo me consuelo con este "chinorris" (literal) pero que me llamó la mucho la atención y lo pillé. Es más juguete que modelo de colección y aunque ponía 1/24 es algo más pequeño o al menos así parece pero bueno, por el precio no es mala inversión :rolleyes:

Rolls Royce Phantom by "chino"
Ver el adjunto 7640
Ver el adjunto 7641
... ahora a pasear a miss Daysi :LOL:

P/D.- chupate esa @joanpere :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(dicho desde el cariño ;))
Eso, eso ..... aprende @joanpere :look:

Pues te digo que yo he estado varias veces a punto de comprarlo también .
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo tengo en la cole...mejor dicho preparando sitio para entrar.........lástima que el fabricante no se haya currado la escala. Y eso que el fabricante tiene otros coches en la escala correcta.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una delicia este Rolls donde las haya así da gusto ver una miniatura con todo ala vista y en este rojo mejor aún

Saludos

;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otro "rosso" a la buchaca....:love:
IMG_20190809_173740.jpg
...de la colección Le Grandi Ferrari. En unos días en el hilo correspondiente
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues fijate que he vuelto a repasar tu hilo Ferrari y no lo he encontrado, cosa rara, porque los tienes TODOOOOOSSSSS :LOL:

Ostras, que chulo, porque ya no tengo sitio...que sino.
Lo mismo me pasa a mi, la vitrina Ferrari 1/24 ya está "abarrotá" asi que tengo que hacer mudanza a otra mas grande ya que tengo que poner este mas un kit que ya está casi acabado y ademas espero conseguir en breve otros 2 "rossos" que me quedan de la colección Grandi Ferrari. Por otra parte aprovecharé para poner todos los 1/24 en esa futura vitrina......en algún momento :rolleyes:

Abrazos
 
CK-Modelcars
Arriba