• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como sube esa colección de Cavallinos. Están geniales.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Como sube esa colección de Cavallinos. Están geniales.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como sube esa colección de Cavallinos. Están geniales.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Como sube esa colección de Cavallinos. Están geniales.
Seguimos con mas Cavallinos

1984 FERRARI 126 K TURBO C4 De Bburago

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy guapo......piensate eso de pintar esos quesitos.
March Ford 721 Ronnie Peterson. Politoys. Scale 1/25




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy guapo......piensate eso de pintar esos quesitos.
March Ford 721 Ronnie Peterson. Politoys. Scale 1/25


 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ford Mustang 2014 " Need for Speed " . Maisto. Scale 1/24


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ford Mustang 2014 " Need for Speed " . Maisto. Scale 1/24
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cadillac Fleetwood " Elvis Presley". El reportaje con las fotos en color en mi hilo.



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Cadillac Fleetwood " Elvis Presley". El reportaje con las fotos en color en mi hilo.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, me alegro de que te guste.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias, me alegro de que te guste.
 

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, soy Cesar. Espero que os guste el tipo de presentación de mi colección que es amplia con modelos 1/24 y alguno en 1/18. Muscle cars, super turismos, alguno de carreras, etc. Iré, si se puede, subiendo vídeos según vaya terminándolos, un saludo.
[video=youtube;PmFZinjSHgc]https://www.youtube.com/watch?v=PmFZinjSHgc[/video]
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, soy Cesar. Ya me presenté hace unos dias como Libertas, he intentado abrir un nuevo tema en esta sección pero no se que pasa que no figura, supongo que tiene que ser aprovado. Viendo que ya está este hilo abierto expondré aquí mis coches. Espero que os guste la presentación que es en movimiento y la colección que es amplia, iré, si se puede, subiendo vídeos según vaya terminándolos, un saludo.
[video=youtube;PmFZinjSHgc]https://www.youtube.com/watch?v=PmFZinjSHgc[/video]
Me encanta! Parece que anda solo Jajaja

Me gusta mucho la forma de presentar las miniaturas. Genial :)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
BRM P160 Marlboro . Jean-Pierre Beltoise. 1972. Polistil . Scale 1/24




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

BRM P160 Marlboro . Jean-Pierre Beltoise. 1972. Polistil . Scale 1/24


 

Libertasx

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Aquí os dejo el siguiente de mi colección, intentaré mostrar uno todos los días ya que tengo unos cuantos. Vídeos realizados tendré 7 un 8 y todavía me quedan unos cuantos coches, así como 25 mas o menos. Lo que sí quería consultaros para el que controle del tema es si hay que poner en este hilo todos los coches o se puede abrir un nuevo tema en el foro, ya que así creo que estaría mas organizado cada colección mostrando cada uno en el suyo su tema o hilo, intenté poner un nuevo tema el otro día siguiendo los pasos normales para ello pero no figuran mas que los dos que hay. Un saludo, Cesar.
[video=youtube;I5mOK6vm4tY]https://www.youtube.com/watch?v=I5mOK6vm4tY[/video]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí os dejo el siguiente de mi colección, intentaré mostrar uno todos los días ya que tengo unos cuantos. Vídeos realizados tendré 7 un 8 y todavía me quedan unos cuantos coches, así como 25 mas o menos. Lo que sí quería consultaros para el que controle del tema es si hay que poner en este hilo todos los coches o se puede abrir un nuevo tema en el foro, ya que así creo que estaría mas organizado cada colección mostrando cada uno en el suyo su tema o hilo, intenté poner un nuevo tema el otro día siguiendo los pasos normales para ello pero no figuran mas que los dos que hay. Un saludo, Cesar.
Buenos dias Cesar @Libertasx , como bien dices lo mejor es tener tu propio hilo y mejor organizado.
Los pasos a seguir son los siguientes:

y darle a la pestaña
+ Crear Nuevo Tema

Espero que te sea de utilidad.
Un saludo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dodge Charger Police LAW 2011. New Ray . Scale 1/24



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Dodge Charger Police LAW 2011. New Ray . Scale 1/24

 
CK-Modelcars
Arriba