• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me quieres matar de un infarto, mal amigo?...jolin........vaya tira de coches, De los Ferraris el 365 GT4 BB, para mi es el más interesante, es novedad absoluta, nadie lo había hecho antes....el Corvette muy divertido...con esa publicidad.... y de los franceses, menos el Dauphine ( que lo sacó Fabbri) los demas super interesantes....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me quieres matar de un infarto, mal amigo?...jolin........vaya tira de coches, De los Ferraris el 365 GT4 BB, para mi es el más interesante, es novedad absoluta, nadie lo había hecho antes....el Corvette muy divertido...con esa publicidad.... y de los franceses, menos el Dauphine ( que lo sacó Fabbri) los demas super interesantes....
Pues aun tengo unos cuantos en la recamara:rison:

Bueno vayamos por partes, como ya te he comentado en mi otro hilo, el 365 GTB4 BB me parece bastante similar al BB512, de hecho cuando lo vi por primera vez no le hice mucho caso pues pensé que era el BB512, aunque ahora no me preguntes en que se diferencian pues tengo memoria selectiva de pez.
Los de la colección AutoVintage están bastante bien, la pena es como tu bien sabes , es que son tipo concha y podrían estar un poco mejor acabados.
Y el Corvette es un ZR1 de 2001, Indianapolis, es una pieza muy sencilla, la gracia reside en que es de la caravana comercial de las 500 millas de Indianapolis, y con esta decoración solo
se hicieron 300 unidades, de hecho yo no lo conocía , pero cuando lo vi , lo puse en seguimiento y al final cayó.
Un abrazo, MAESTRO:al:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Daniel
Jobar, me voy unos días y lo llenas todo de novedades. Buenas compras, me encantan los clásicos, aunque supongo que el japonés y el "cheesburguer", deben de tener su "que".
:abrazo:
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Hola Daniel
Jobar, me voy unos días y lo llenas todo de novedades. Buenas compras, me encantan los clásicos, aunque supongo que el japonés y el "cheesburguer", deben de tener su "que".
:abrazo:
:cami:Manel
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola de nuevo....la forma más fácil de diferenciar un 365 GT4 BB de un 512 BB, es por la parte posterior, los 365 tienen 6 colas de escape y 6 pilotos, los 512 solo cuatro en ambos casos....y creo que el 512 lleva entrada de aire tipo nascar en la talonera y el 365 no...hay más diferencias, pero creo que estas son las más reconocibles. Os pongo mi última entrada retocada , el Citróen Ami 6 de Hachette, las fotos con el interior retocado en mi hilo.
Citröen Ami 6 1961 de Hachette


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola de nuevo....la forma más fácil de diferenciar un 365 GT4 BB de un 512 BB, es por la parte posterior, los 365 tienen 6 colas de escape y 6 pilotos, los 512 solo cuatro en ambos casos....y creo que el 512 lleva entrada de aire tipo nascar en la talonera y el 365 no...hay más diferencias, pero creo que estas son las más reconocibles. Os pongo mi última entrada retocada , el Citróen Ami 6 de Hachette, las fotos con el interior retocado en mi hilo.
Citröen Ami 6 1961 de Hachette
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Anoche llegué de Parma y Bolonia, y después de buscar en varios kioscos, encontré el ultimo numero que salió de la colección Le Grandi Ferrari.

 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jobar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pieza más impactante
saludos
:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mia....vaya Corvette, es de Jada de esos de Transformers, no?

Si Joan es de Jada, y como siempre fuera de escala aunque no mucho, @joanpere unos mensajes mas arriba lo tienes en su caja.
Un abrazo


Jobar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pieza más impactante
saludos
:cami:Manel
Si que lo es Manel, al natural mas todavía .
Un abrazo

Gracias a los dos por pasar.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Saludos Danco.Tu como siempre no paras haber si cuelgas alguna foto por favor del corvette desde otros angulos.Hasta luego

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Saludos Danco.Tu como siempre no paras haber si cuelgas alguna foto por favor del corvette desde otros angulos.Hasta luego
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Saludos Danco.Tu como siempre no paras haber si cuelgas alguna foto por favor del corvette desde otros angulos.Hasta luego

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Saludos Danco.Tu como siempre no paras haber si cuelgas alguna foto por favor del corvette desde otros angulos.Hasta luego
Venga pásate por mi hilo:ok:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
nuestras ultimas adquisiciones veintecuatreras ( tomo IV)

Saludos Danco Claro que me pasare
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhoruena por las entradas Daniel , me alegro de ver el ritmo que llevas con los Ferraris y espectacular el Corvette .
un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección :
Lotus Turbina Indianapolis . Graham Hill. Polistil. Escala 1/25
 
CK-Modelcars
Arriba