• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonito este Mercedes, no sabía que estaba disponible a 1:24
Saludos:ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo tambien lo comparto contigo , lo tengo en espera para `pasar por fotografia . Es una pieza muy interesante
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CHEVROLET CORVETTE STINGRAY CONVERTIBLE 2014 De Maisto




CHEVROLET CORVETTE STINGRAY COUPE 2014 De Maisto



:ok:
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapos.....los comparto, a ver cuando tengo sitio para ponerlos. De momento, he entrado un nuevo coche.
RENAULT 8 GORDINI por Welly Diecast.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahora desaparecen los post por arte de magia? Escribí uno el viernes sobre mis 2 ultimas adquisiciones con sus correspondientes fotos y ya no lo veo...... ¿que es lo que pasa?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahora desaparecen los post por arte de magia? Escribí uno el viernes sobre mis 2 ultimas adquisiciones con sus correspondientes fotos y ya no lo veo...... ¿que es lo que pasa?
No sé, yo ayer intenté entrar y la pagina no funcionaba, tendrá algo que ver?:npi:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

2003 CHEVROLET CORVETTE CONVERTIBLE INDY FESTIVAL Ed.Ltda 500 unidades De Franklin Mint




 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Daniel
El Foro estuvo desaparecido todo el sábado y parte de hoy domingo. debido a esto, he estado rebuscando en mi "catalogo" y he descubierto ( para hacerte la competencia) que tengo dos Corvettes Stingray de 1963, de Brooklin, iguales, pero de distinto color, uno blanco y otro negro.
un abrazo
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes Daniel
El Foro estuvo desaparecido todo el sábado y parte de hoy domingo. debido a esto, he estado rebuscando en mi "catalogo" y he descubierto ( para hacerte la competencia) que tengo dos Corvettes Stingray de 1963, de Brooklin, iguales, pero de distinto color, uno blanco y otro negro.
un abrazo
:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes Daniel
El Foro estuvo desaparecido todo el sábado y parte de hoy domingo. debido a esto, he estado rebuscando en mi "catalogo" y he descubierto ( para hacerte la competencia) que tengo dos Corvettes Stingray de 1963, de Brooklin, iguales, pero de distinto color, uno blanco y otro negro.
un abrazo
:cami:Manel
A 1:24 ? o 1:25?
Me encantará verlos.
:abrazo:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A 1:24 ? o 1:25?
Me encantará verlos.
:abrazo:
NOOOOOOOOOOOOO, a 1/43 metal de Brooklin
















Evidentemente, nada que ver con los tuyos, pero no están nada mal, aunque en "mis" fotos se vean fatal.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A 1:24 ? o 1:25?
Me encantará verlos.
:abrazo:
NOOOOOOOOOOOOO, a 1/43 metal de Brooklin
















Evidentemente, nada que ver con los tuyos, pero no están nada mal, aunque en "mis" fotos se vean fatal.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Manel

Bien bonitos que son y tienen muy buena pinta:ok:

Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mis penúltimas , cambiamos de tercio, hace tiempo que las tengo pero no tenía tiempo para fotos:

Colección Auto Vintage de Hachette Francia







 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo el 4C , Dani.
DAnco ( por no decir de nuevo Dani), se donde vives, o sea que....joe, solo tengo el Ami 6.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy chulo el 4C , Dani.
DAnco ( por no decir de nuevo Dani), se donde vives, o sea que....joe, solo tengo el Ami 6.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compis,por mi parte y gracias a Diego incorpore el r8 gordini de welly,en poder hare fotos

un salu2
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Daniel

Del Chambord y del 16, ya había comentado en tu oro hilo, pero no había visto ni el Ami ni el Aronde, por cierto ninguno (pocos) de ellos vistos por aquí. El Ami , con cierto o mucho parecido con el inglés Ford Anglia, "rompió" moldes al hacer un cristal trasero al "revés" y el Aronde, muy popular en la sociedad media francesa.
Me gustan los coches con dos colores, no sé porque se ha perdido la costumbre. Será por los costes ?.
Un abrazo
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Buenas tardes Daniel

Del Chambord y del 16, ya había comentado en tu oro hilo, pero no había visto ni el Ami ni el Aronde, por cierto ninguno (pocos) de ellos vistos por aquí. El Ami , con cierto o mucho parecido con el inglés Ford Anglia, "rompió" moldes al hacer un cristal trasero al "revés" y el Aronde, muy popular en la sociedad media francesa.
Me gustan los coches con dos colores, no sé porque se ha perdido la costumbre. Será por los costes ?.
Un abrazo
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba