• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un regalito de reyes :)

Alfa Romeo 8C competizione 2003 - Welly

Aunque en comparación con los Corvette de hoy.. esdios



Un saludo a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un regalito de reyes :)

Alfa Romeo 8C competizione 2003 - Welly

Aunque en comparación con los Corvette de hoy.. esdios


Un saludo a todos.
@DaniDMIB todas las piezas tienen su encanto, y no son comparables , lo bueno de cada miniatura en mi opinión se basa en:

1º Que te guste a tí
2º Que esté correctamente reproducido el modelo real.
3º Que te guste a tí
4º Que esté correctamente reproducido el modelo real
Y por ultimo que esté bien escalado
Un abrazo:ok:
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias :) uno todavía se siente un poco intimidado por los expertos.

Gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION] , buenos días.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No creas, expertos, expertos no, solo viejunos con años a cuestas......je,je.... lo que dice Dani, va a misa, ( yo soy el monaguillo)....es muy buena pieza es Alfalfa...lo tengo en amarillo,. pero me gusta mucho en ese color.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No creas, expertos, expertos no, solo viejunos con años a cuestas......je,je.... lo que dice Dani, va a misa, ( yo soy el monaguillo)....es muy buena pieza es Alfalfa...lo tengo en amarillo,. pero me gusta mucho en ese color.
No le hagas caso @DaniDMIB , casi todo lo que sé de este mundo del 1/24 lo he aprendido de Joanpere, eso por no citar que es el poseedor de una de las mejores colecciónes a 1/24 de España y me atrevería a decir que tiene su importancia a nivel europeo.
Yo he tenido la gran suerte de ver su colección, y cuando la ves no eres capaz de articular palabra :babas:
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿¿En serio??¿Donde me he metido? Jaja

Creo que me he colado en las ligas mayores demasiado pronto. No se si os imagináis cómo impresionan estas cosas a un principiante jaja

En serio, creo que he acertado entrando en esta comunidad, para mi promete mucho. Muchas gracias. Y aprovecho para decir lo que pienso, ahora mismo me cuesta no compartirlo: el respeto y la amabilidad entre vosotros y con los demás es admirable. Y sobre todo, la pasión por este mundo de los coches y sus miniaturas. Que siga siendo así.

Un abrazo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
presiosos esos Corvetes joan y como le comente a danco esos C3 me encantan!


Felicidades por ese Alfa,compartimos el mismo modelo para mi es una pasada de maqueta y coche.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No te preocupes Dani, que no hay pa tanto...aqui estamos para ayudarnos entre todos....Gracias Rambo...voy a por mi siguiente entrada en la colección, espero que os guste.
FORD MUSTANG BOSS 351 1971 de Danbury Mint
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como ya sabréis, por fin parece que sale un coleccionable a 1/24 en España, se trata del mismo que ya salió en Italia, Japón, y algún país mas.

Aqui se llama EL MITO DE FERRARI

El nº 1, FERRARI 458 ITALIA 2009




Mas fotos en mi hilo:ok:
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias chicos.....ostras,,,,que no nos pase nada.....ya no se de donde voy a sacar sitio...al final la jefa, me va a sacar de casa.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ÚLTIMA ENTRADA EN LA COLECCIÓN:
CHEVROLET CORVETTE 427 C2 1967. Por Franklin mint....nuestro particular gurú covertero ya lo tiene...pero que demonios, yo no lo tenía.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ÚLTIMA ENTRADA EN LA COLECCIÓN:
CHEVROLET CORVETTE 427 C2 1967. Por Franklin mint....nuestro particular gurú covertero ya lo tiene...pero que demonios, yo no lo tenía.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gRACIAS...Y AÚN , FALTA UNO....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

gRACIAS...Y AÚN , FALTA UNO....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recién llegado pero con más años que la tos.

Se trata de un kit de Monogram editado en 1980, y que debido a mi torpeza con las manos, siempre quise tener , pero no me atrevía por temor a estropearlo.Afortunadamente he podido encontrar
uno ya montado.

1978 CORVETTE AMERICA 4 DOORS De Monogram




Mas fotos esta noche en mi hilo Danco siempre 1/24:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba