• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CHEVROLET CORVETTE ZR1 1990 TOMMY MORRISON WORLD RECORD De Revell



M
as
:ok: fotos en mi hilo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CHEVROLET CORVETTE 1978 OFFICIAL PACE CAR INDY500 De Franklin Mint



Mas fotos en mi hilo:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:babas::babas: , este lo tengo que conseguir algun dia

Ahora tienes 2 posibilidades:

Este de Franklin y ya sabes , prepara el bolsillo, y el Greenligth que han lanzado una nueva edición, por eBay ya se ven.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy una rareza, y no es un Corvette:risotas:

BJ212 EJERCITO CHINO ( Desconozco el fabricante, ya que la etiqueta está en chino :npi:)



Mas fotos en mi hilo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora tienes 2 posibilidades:

Este de Franklin y ya sabes , prepara el bolsillo, y el Greenligth que han lanzado una nueva edición, por eBay ya se ven.
Un abrazo
Le tengo echado el ojo al Greenlight , el Franklin no lo he visto por eBay así que me imagino que será caro y seguramente si lo encuentro sea en USA con lo que lleva eso de gastos de envio
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy os presento otra rareza

BANTAM PICKUP 1938 De Johnny Lightning




Mas fotos en mi hilo:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy una JOYA tanto el 1:24 como el 1:1

CHEVROLET CORVETTE CALLAWAY C12 (1997/2001) ED.LIM. REEVES CALLAWAY De Franklin Mint




Mas fotos en mi hilo
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasada de piezas...sobre todo el Callaway. apunte estuve de pescarlo un par de veces, pero las pujas se disparaban por las nubes....El Bantam lo tengo y es una cucada...respecto al todo terreno chino, lo consiguió Pablo y es algo más pequeño de 1/24...pero es muy interesante y curioso
 
CK-Modelcars
Arriba