• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
En una de Carrera a 1:24, pero esos coches son enoooormes y en las curvas se comen los guardarrailes (¿pianos?) incluso en una pista 1:24. Y si no pones los guardarrailes o pasas despacio o el coche volaráaaaaaaaa.... lo digo por experiencia.

:D
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
No, los guardarailes son las vallas protectoras, los pianos, son los suplementos laterales interiores y exteriores tanto para curvas como para rectas que son de bandas blancas y rojas para los más modernos, y amarillas y negras para los más antiguos. En realidad la gente los ponía por orden estético, para el 1/32, y por orden de tamaño para el 1/24. Como yo vendí Carrera bastantes años, y ayude a montar algunas pistas fijas, pues algo se te queda.....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
ÚLTIMAS ENTRADAS EN LA COLECCIÓN :

DODGE CHALLENGER R/T 1970 Y DODGE CHALLENGER R/T 1970 40 ANIVERSARIO por HIGHWAY 61.

El álbum completo de fotos en mi hilo de la colección.



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Todavía no lo he comprado, pero las fotos que os prometí


IMPRESIONANTE BICHO
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Un regalito de [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] como re-bienvenida al foro. Y yo aún sin ponerme las pilas con las tareas de administración!!! :D

¡Graciaaaaaaas!

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Disfrutalo Angel, este lo compartimos y es una muy buena pieza, de las antiguas.
 
CK-Modelcars
Arriba