• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muy listos los de Image Schack, han bloqueado todas las imágenes antiguas, y si quieres entrar y recuperarlas, san paganini al canto.....
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
A las islas ya no llega casi nada. Lo que se puede ver lleva años en estanterías o fue un despiste milagroso de la tienda en cuestión. Una de esas cosas raras fue de Welly, para mí una de las marcas que han sabido y están sabiendo entender el mercado coleccionista a esta escala manteniendo unos precios "razonables".

Y por supuesto, lo que llegó fue el Citröen H, el DS19 Cabriolet ni de lejos... pero bueno... ha habido tanta sequía que dos veces lo encontré (rojo y gris) y dos veces lo compré. :D

Foto de ModelCarWorld.de

Ver el adjunto 4157
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Aqu´i no te creas, excepto Bburago y Maisto, poco más. algún vendedor por internet, que si le pides cosas te las trae,o sino afuera a pastar por Europa...
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
hola buenas,bueno chicos pongo mi coleccion a la venta,si estais interesados en algun modelo mp,en el hilo de mi coleccion estan todos los modelos.La verdad lo dejo porque ya no disfruto del hobby y no tengo mucha ganas de seguir....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Jodo, Andrés, me sabe mal, por que ya tenías una buena colección...lástima que hayas perdido la ilusión, pocos que somos....cachisla.... A ver , he repasado tu colección, y en principio me pueden interesar el Ford GT40 MK II y el Bugatti Veyron....si quieres me pasas precios por privado......Un abrazo, compañero.....y la verdad, preferiría que me dijeses que no me los vendes, por que quieres seguir con nosotros...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
hola buenas,bueno chicos pongo mi coleccion a la venta,si estais interesados en algun modelo mp,en el hilo de mi coleccion estan todos los modelos.La verdad lo dejo porque ya no disfruto del hobby y no tengo mucha ganas de seguir....
vaya una lastima que al final la vendas pero bueno la vida da muchas vueltas .Le dare una vuelta a tu hilo por si me interesa algo
un saludo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
vaya no me dio tiempo ni de conocerte. :) pero yo pasé por esa desgana... haces bien vendiendo. y si algún día te apetece volver, lo haces cómo te apetezca, con más conocimiento, con más experiencia...

un abrazo,
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
el problema es que ya no disfruto del hobby y ahora tengo otras prioridades,pero eso si solo me hare con el trio de los 80 por excelencia a 1/18.

joan te envio mp
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Buena captura , aquí es misión imposible dar con una miniatura que no este rota en el rastro
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Y de vez en cuando te recorre una alegría por la espina dorsal, cuando puedes conseguir algo a la vieja escuela, de caza....... sin internet, sin tiendas.....
 
CK-Modelcars
Arriba