• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cadillac Allweather Phaeton 1933. Neo. Scale 1/24.



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Cadillac Allweather Phaeton 1933. Neo. Scale 1/24.

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Das auto von Manfred Rosenbauer. Yat ming . 1/24. Todas las fotos en color en mi hilo.




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Das auto von Manfred Rosenbauer. Yat ming . 1/24. Todas las fotos en color en mi hilo.


 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como tal me la vendieron, la verdad es que en la mano no lo parece, a ver si tengo tiempo..... mido y comparo con el 1:1.
Impresiona tenerlo en la mano, pero está para darle un repaso, no sé si e atreveré o acabará en tus manos.
Un abrazo.
MAESTRO
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es 1/24, es todo un rara avis, una especie de unicornio con topos..No lo había visto nunca, y menos de Brumm. De estos sabía que hacían coches a 1/43, pero ni idea de que hubiesen hecho c oches a escala más grande. Piezón, piezón.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si es 1/24, es todo un rara avis, una especie de unicornio con topos..No lo había visto nunca, y menos de Brumm. De estos sabía que hacían coches a 1/43, pero ni idea de que hubiesen hecho c oches a escala más grande. Piezón, piezón.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si es 1/24, es todo un rara avis, una especie de unicornio con topos..No lo había visto nunca, y menos de Brumm. De estos sabía que hacían coches a 1/43, pero ni idea de que hubiesen hecho c oches a escala más grande. Piezón, piezón.
PUES NOOOOOOOOO
No es 1:24, ni Brumm.
Es un Exoto a 1:18 ya lo he comprobado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otro Cavallino, FERRARI 312 PB CHASIS 0888 Nº11 M.ANDRETTI/J.ICKX 1972 De Politoys

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las penultimas......
1995 LOLA MENARD POOLE POSITION INDY 500 Nº60 S.BRAYTON




1992 LOLA VALVOLINE INDY 500 Nº3 A.UNSER JR.




Ambas piezas de Onyx
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro de que te guste....lo imaginaba....eres un sibarita.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me alegro de que te guste....lo imaginaba....eres un sibarita.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que preciosidades.......y este Fragate es una pasada.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que preciosidades.......y este Fragate es una pasada.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra joyita de Polistil

1972 YARDLEY MC LAREN M19C / FORD Nº12 P. REVSON De Polistil

 
CK-Modelcars
Arriba