• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si, es lo que tienen las maquetas, pintar, encajar, cabrear, desesperar y a veces abandonar...:confused:

Yo compré unos cuantos modelos para montar pero no tengo paciencia los dejaba hechos en un día,eso sí mi talón te Aquiles era montar las transmisiones y ejes ,eso sí el acabado de pintura se me quedaban de lujo (me dedico a pintar coches )
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después del 250 gt passo corto y el 959 de welly(si eres fan del 959 tenéis que comprarlo) recibo el último del año ,del coleccionable de coches inolvidables el Simca matra baghera que hará buen duo con mi alfa Montreal.
 

Adjuntos

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:palo::palo::palo::palo::palo:
yo de momento echo el freno hasta que termine de "redecorar" mi vida (léase las vitrinas) :fuera:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igualmente.
Buena pieza, a ver que salen de novedades este año, creo que de Welly venía un Ford Capri III.
 
CK-Modelcars
Arriba