• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES

 

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
#1
Hola amigos del foro,os paso una novedad reciente ,el Jaguar XKR 1:43 de la coleccion coches de James Bond, ire colgando fotos diariamente de las novedades, y podeis comentar o si os surge alguna duda,decirme, tambien si teneis alguna propuesta o algo para mejorar tanto el foro como la web,sera bien recibida, un abrazo grande.
 

Adjuntos

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Hola Nacho, y Muchas Gracias por todo:al: :ok: como te he comentado antes por Wassap, ya tengo mi miniatura en casa perfectamente como siempre :plas:, eres un CRACK Nacho:ok:.

Saludos Amigo:abrazo::ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Estas son las últimas recibidas en el kiosco, tras hablar con ellos me comentaron que están sobrepasados y que ahora son una persona menos, así que desde aquí intentaré ayudar en lo posible...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Quiero hacer dos preguntillas, aunque no se si este es el lugar. ¿Cuáles son los gastos de envío para Córdoba, por ejemplo, que es mi caso. Y de los vehículos argentinos, se puede conseguir el Dodge coronado?. Gracias por adelantado.
 

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
#18
Hola amigo, el gasto de envío va dependiendo del volumen/peso /cantidades...el envío más barato son 3,94 de hasta 1kg aproximadamente
 
CK-Modelcars
Arriba