• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Welly para el 2015

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Os pongo las páginas del catálogo Welly con las novedades y las previsiones para este año. Están marcadas con New , las novedades y con Coming Soon, las previsiones,











 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Gracias por compartirlo Joan , no hay sorpresas.Él mercedes S ¿estara bien escalado?
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
me gustan los welly, para mi la mejor relacion entre calidad y precio, pero mucho me temo que el mercedes sea a 1/26..........
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo también estoy casi seguro que no bien escalado , pero tendremos que esperar a que salga
 
CK-Modelcars
Arriba