• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

novedades welly 2009

 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Por fin funciona la página web de welly.
Se anuncian varias novedades en 1:24, aunque eso de que lleguen aqui....
Hyundai I30
Audi A4 2008
Opel corsa OPC
Alfa Spider 1600
Chevrolet tahoe 2008
Citroen DS cabriolet
Lancia delta
Peugeot 504
VW bus T2 1972
y otras ya vistas en otros mercados
Jaguar XF
Land rover defender corto
Peugeot 404 cabriolet
y algun modelo visto de otras marcas.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
manel... hace un año que no veo nuevos welly en las islas. bueno, ni maistos, sí están apareciendo las reediciones de bburago. me fastidia tremendamente que tavitoys no traiga los VW de maisto que sacaron el año pasado. ¡¡¡que pesados con volver a traer el porsche 356!!!

estoy pensando en hacer un par de adquisiciones al año a carmodel.it o a modelcarworld.de de modelos de marcas que hasta no hace mucho se encontraban en la isla, porque aquí se han convertido en un imposible. eso, o compro 156 alfa romeo tipo 156, que parece que les salen baratos... :( :EDDIE:
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#4
¿El Lada parecido al Seat 124 que hay de Welly en que escala es 1/36 o 1/24? ¿Esos Lada son sólo para algunos mercados?

Añadir que tienen motor tipo "pull back"
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
anda, qué lada? cuál? dónde? y ese land rover!!!! madre mía... es que te despistas unos meses y te sorprenden por todos lados!

argh! lemon... dime donde viste ese ladaaaaaaa, pleeeeeeeaseeeeeeee! :)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo ese Defender 90 lo tengo a escala 1/72 jejeje...si te refieres a la motorizacion puede...pero como molde existe y si existe a 1/72 existe tambien en 1/43 pues Hongwell solo hace moldes a escala 1/72 que existan previamente en las escalas grandes.

Aun con todo...es muy bonito.

saludos
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Hasta donde yo sé, este Land Rover Defender es totalmente nuevo. Es el modelo actual que se vende en los concesionarios, el Td4. Los mayores cambios esteticos son el el abultamiento en el capo para albergar al nuevo motor y que los asientos traseros van en el sentido de la marcha, no en los laterales. Los de Hongwell son el anterior, el Td5.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
ahh...ahora que lo dices es verdad....

Acostumbrados a los pocos cambios esteticos que tiene este coche...uno se hace a ver siempre el mismo...

Saludos!
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
anda, pensé que era el Lada, pero el 4x4... estos fabricantes hacen muchas cosas que no publicitan en sus páginas. es curioso.

a mi esta nueva andanada de Land Rover me ha sorprendido. Desde el de Polistil y BBurago (en 1:24-1:25) no había vuelto a aparecer ninguno. a finales de los noventa, los de BBurago en 1:25 se cotizaban caros. muy caros. y hoy los han reeditado. y el de polistil se ha vuelto más adsequible. el de hongwell me ha encantado, aunque me gustaría encontrarlo sin decoración "guardia civil".

una cosa que me resulta curiosa. en 1:24-1:25 tengo todas las gamas de rover en todoterreno, exceptooooooo... el discovery. ¿alguien sabe de algún discovery en estas escalas? ¿y en otras escalas?
 
CK-Modelcars
Arriba