• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES VANGUARDS

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo me hago la misma pregunta que Pablo qué le pasa a CORGI-VANGUARDS con éstos modeos tan "britis", si hay que firmar en algún sitio para que los saquen yo firmo. NEO tiene el MG Metro pero no estaría mal que CORGI sacara el 100 o el Metro; de éste último IXO tiene la versión del Grupo B de rallys, son coches que se vieron bastante por el pais y que creo que tendrían bastánte aceptación entre los coleccionistas. Me parece muy raro que no los sacaran hace tiempo, ¿será problemas de "royalti", licencias, moldes...?, sacan miniaturas de modelos franceses o alemanes que ya tienen otras marcas pero de éstos modelos que no hay reproducciones nada de nada. Esperemos que algún directivo de CORGI nos lea yno le dé por no hacer "oidos sordos"...:al:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si seguís un poco la marca, os contestareis solos.

Pedis modelos nuevos a una marca que hace tiempo que solo saca redecoraciones de los moldes que ya tiene y que no parece que piense invertir en moldes nuevos y que conste que de la lista que puso Pablo yo compraría todos.
Ta joio.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si seguís un poco la marca, os contestareis solos.

Pedis modelos nuevos a una marca que hace tiempo que solo saca redecoraciones de los moldes que ya tiene y que no parece que piense invertir en moldes nuevos y que conste que de la lista que puso Pablo yo compraría todos.
Ta joio.
Si ya lo sé Ángelillo... pero coño... que ya llevan 7 309 diferentes... y estos que se pongan las pilas, porque... cansinos son un rato y ellos deberían mirar sus marcas (MG, Austin, Leyland, Rover, Jaguar, Reliant...) y dar alegrías a propios y extraños, pero siguen erre que erre en una línea que ya harta...
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si, yo les envié hace poco un email por si tenían planeado sacar algo de Rover (series 200, 400...) y me dijeron que no lo tenían previsto pero que lo tomarían en cuenta para un futuro... vamos que no lo harán XDD

Una pena, porque a mi me gustaría muchísimo que sacasen algo de Rover (a parte de que no hay casi ninguna miniatura), ya que le tengo un gran cariño a esa marca, y siendo algo de Vanguards casi seguro que sería una buena miniatura, pero no hay manera.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todavía quedan 32 colores para el 309, 16 para el fiesta, 8 para el capri, etc, etc.
Después sacaran un Rover. (Eso si, en 359 colores)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aún les quedan muchísimos modelos british por sacar, los Hillman Minx/Sunbeam Hunter/Singer Vogue por ejemplo.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que manía con las modernidades, con la cantidad de clásicos británicos que hay por salir.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que manía con las modernidades, con la cantidad de clásicos británicos que hay por salir.
Estoy de acuerdo con Toni, el GT esta bien pero creo que ya está muy explotado... a todas las escalas y de varios fabricantes...

Un Montego, un 200...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
a mi desde luego Bentley no me disgusta... pero un Mulsane...



jejejee
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos a seguir alterando al personal, pero no positivamente jejejeje:

Lotus Esprit Series 1 ‘Last S1 off the Production Line’ Monaco White
VA14200



BMW (E30) Saloon 325i, Luxor Beige
VA13800



BMW (E30) Coupe 325i Sport M-Technic 2, Diamond Black
VA13403



Ford Fiesta XR2, Black, LHD, German Registration
VA12508B



Volkswagen Golf Mk1 (Series 1) 1.1, Miami Blue
VA12008


Ford Capri Mk3 3.0 Ghia, Oyster Gold, LHD (Germany)
VA10814B



Triumph Stag Mk1, White, 'Pilot Build Number One' LD1
VA10107



Lotus Esprit Series 2 ‘World Championship Commemorative Model’ #033
VA14201



Vauxhall Lotus Carlton, Imperial Green, 'Vauxhall Heritage Centre'
VA14003



Volkswagen Golf Mk2 GTI Demon Tweeks, Alan Minshaw BTCC
VA13603



Ford Capri MkI 3000 GXL Sapphire Blue
VA13308



Ford Granada MkII (Series 2) 2.8i, Graphite Grey
VA12409



Ford Capri Mk3 3.0 Ghia, LHD (France)
VA10814C



Ford Capri Mk3 3.0, Ghia Oyster Gold, RHD
VA10814A

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El que tiene muy buena pinta es el Vauxhall Carlton ( Omega ) Mk II 20 CDX...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El que tiene muy buena pinta es el Vauxhall Carlton ( Omega ) Mk II 20 CDX...
IXO también tiene nuevo molde del Opel Omega, en realidad es el Chevrolet Omega CD que salió en la colección Brasileña: (Carros Inesquecíveis Do Brasil).

Saludos:ok:.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
una pena, de lo que venden, a mi no me interesa nada, pero tienen muchos coches ingleses interesantes y con volante a la derecha.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
una pena, de lo que venden, a mi no me interesa nada, pero tienen muchos coches ingleses interesantes y con volante a la derecha.
La situación económica no debe ser buena, se dedican a reeditar, cambiar el color y ya está... lo que podrían sacar de su país y nada... más de lo mismo... una pena, una marca que saca calidad a un gran precio... en fin... a esperar y esperar.. y esperar...
 
CK-Modelcars
Arriba