• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES VANGUARDS

 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esta bien que alguien le joda la novedad del Gsi a Minichamps, por tenernos tanto tiempo esperando. Así ya veréis como pronto sale el otro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vanguards sigue su periplo de colores en el Peugeot 309 GTi mk2 y esta vez nos lo trae en negro



y sí, veis bien: volante a la izquierda y placas francesas, os dejo las dos referencias de este color:

VA11604A: volante a la derecha y placas británicas
VA11604B: volante a la izquierda y placas francesas


 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Javier.

Hay cosas muy interesantes que se unen a mi larga lista de Vanguards pendiente:

- El golf GTI
- El Kadett GSI
- el Vectra
- El 205 en azul y el 309 gti en `plateado...

Buenas miniaturas y que saldran a buen precio...no como los ultimos Minichamps a 50-60€
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vanguards, a mi me gusta, aunque considero que juega en otra liga....

tengo su Golf I, y es muy bonito, molde muy limpio y me gusta su sobriedad y su pintura.

Luego comparas, y no son reproducciones super fieles, estan bien, pero me convencen mas otros fabricantes....

Aunque el 309 esta francamente bien, es la excepción, sin embargo el Golf, el Fiesta, y otros no los veo bien de medidas/proporciones, igual es cosa mia....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Vanguards lleva una temporada bastante mala: Mala selección de moldes nuevos, precios cada vez más caros, versiones/modelos anunciados y luego cancelados, problemas de calidad en el acabado de muchas unidades, etc.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

VA11607A Peugeot 309 Style, Alpine White, RHD


VA11607B Peugeot 309 Chorus, Alpine Blanche, LHD (Matrícula francesa)


VA13700 BMW E30 Alpina C2.5 Convertible, RHD


VA10812 Ford Capri III 2.8 Injection Forest Green and Crystal Green, RHD


VA09011 Rover SD1 3500 Vitesse Targa Red, RHD
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi pregunta: ¿Para cuando los clásico britanicos de los 80-90?

- Triumph Acclaim
- MG Maestro
- MG Metro / Rover serie 100
- Austin Montego
- Rover serie 200 (tienen como 3-4 series para sacar)
- Rover 820 Si (puro glamour)
 
CK-Modelcars
Arriba