• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SOLIDO

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Ojala y sea pronto Juan, esta versión y la misma vestida de coche de Bomberos se anuncio en Nuremberg 2012, incluso se veían los prototipos, a ver si están cerca ya:babas:.

Saludos Juan:ok:.
En toms.nl la marcan como salida próxima... asi que para junio podría llegar :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
Yo también me apuntaría a por uno, lástima que el enlace te lleva a un sitio que los gastos de envío valen más que los 20 de coche. A esperar que esté en más tiendas :palo:
sí, pero si cogéis más (compras conjuntas) llegan a compensar, lo digo por mi experiencia :)

y por la tuya :p
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#46
Pone a finales de 2013... esperando me quedo, y además por 20€ que no está mal:palo:

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
Pone a finales de 2013... esperando me quedo, y además por 20€ que no está mal:palo:

Saludos.
Third quarter... eso quiere decir... julio, agosto o septiembre... son muy claros con las fechas... jajajajaja...

Este BJ40 pick up podría ser buena pieza... veo que todos lo tenemos en el punto de mira... pero.... ¿por qué Solido no lo mete en su web Bienvenue sur le site Solido ?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
CK-Modelcars
Arriba