• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Siku 2010

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues ya me han enviado las novedades de este año
hay un montón, sobretodo a 1/87, son miniaturas baratas que con un poco de trabajo quedan muy bien, destacados por mí
pues una procesadora John Deere de la que me agenciaré 2 o 3 unidades cuando salga allá por Mayo, también destaco un axor quitanieves, una pisapistas, un scania con grúa, una liebherr con celosía y draga, una volvo de ruedas, hay también otras escalas
http://www.siku.de/de/fun/preview/release.html
saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Muchas gracias victor por el enlace,a mi de esta marca me interesa los tractores y maqinaria agricola a 1/87,ya he visto qe sale como novedad un new holland y un jbc,qe ya estaba el año pasado pero venia suelto,ahora viene con remolqe
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
gracias Victor por el enlace, algo habia leido pero no habia visto fotos.

La liebherr de celosia la veo, de momento, muy interesante...en lo que me hago con la de Kibri...o para hacer compañia a esta con un par de arreglillos. Puede ser interesante como carga de algun transporte.

El Scania TLF tambien, aunque habra que verlo, puede ser interesante la grua para transplantarla a un chasis y cabina mejores.

A ver cuando se dejan ver unas fotos decentes.

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Pero el megayate es en escala 1:1400 no 1/87.

quiero un barco en 1/87 que no sea el de Herpa!! ( bueno si lo ponen a 50€ podria hacer el esfuerzo jajaja)

saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
El de siku lo veo muy juguetero, totalmente desproporcionado, para que fuera creible respecto a la anchura y la altura deberia de ser casi el doble de largo.

Los de kibri son dificiles de encontrar, aunque tengo un par de ellos localizados, pero no me entusiasman mucho.

Artitec models tambien tiene unos cuantos, pero no me entusiasman y son bastante caros.

saludos!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
raul, la verdad es que como siga asi la cosa, me pillare el catwalk de herpa. estoy harto de verlo en fotos, y quiero verlo en 3D a ver si lo bajan de precio xD me encantan los yates de ese estilo...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
dudo que lo bajen, la verdad es que por lo que tengo entendido es una miniatura que se le ha atragantado a Herpa, se pensaban que se iban a vender como rosquillas y ha sido un fracaso...

Asi que dudo que lo bajen, tienen que amortizarlo.

Por eso ultimamente en las novedades se ven bastantes cosas relacionadas con el yate: en las ultimas novedades presentaron los soportes para transportarlo y en las anteriores un transporte de riwatrans (empresa ficticia de Herpa) con la cubierta superior del yate, distintas bases y vitrinas...

A mi tambien me gustaria hacerme con él, pero no estoy dispuesto a pagar 200€ por él.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
hombre raul, si no se venden. tendran que sacarselo de encima almenos para pagar minimos, no? esque el problema es el precio. si no tubiera ese precio, yotendria la version con los camiones la que va en el estante y la que parece que este en el mar !
 
CK-Modelcars
Arriba