• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tambien es una cucada para la tienda si lo vende: + de 60 leureles... :S:
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Yo tengo uno, sin abrir la caja siquiera... Pero lo vendo por 75€ envío incluído. A lo mejor ya no te interesa porque el hilo es antiguo...

Hola.

Se me va de precio mucho, ya lo estuve mirando por ebay, los hay por 50e, pero hasta que no bajen más, de momento me quedo con los Altaya que tengo ... jajaja

Gracias por la oferta de todos modos y suerte.
 

gabrielsv13

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola.

Se me va de precio mucho, ya lo estuve mirando por ebay, los hay por 50e, pero hasta que no bajen más, de momento me quedo con los Altaya que tengo ... jajaja

Gracias por la oferta de todos modos y suerte.
Gracias por la respuesta!!! Todavía no puedo mandar privados...
yo también busqué en ebay y vi uno por 34,90 + 15 de envío, pero ya no tenían disponibles...Compré dos en Tacot.com, uno para mí y otro para un conocido a 79,95 cada uno más envío(que por email negocié y me salió muy bien porque compre varias cosas más) y va el tío y me dice que ahora le va fatal...
Por eso puse 75€, para no perder mucha pasta.
Al ser edición limitada no sé si bajarán o subirán...
Si no lo vendo en ningún sitio que lo tengo puesto lo iré bajando de precio...:''(
Bueno si cambias de opinión ya sabes donde estoy...
Mil gracias de nuevo por responder...
Saludos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba