• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Catálogo en pdf con las miniaturas para este año.

Catálogo 2011

La página está actualizada con el nuevo catálogo y presenta la nueva línea de miniaturas en resina denominada
Schuco Pro R

Saludos.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Ya se deja ver por ebay Alemania el Opel Rekord E Caravan de Schuco, y también la versión de Emergencias Medicas, Saludos :ok:.
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
que buena pinta tiene, yo de crio un amigo, su padre tenía uno igual, menudo tanque..... era la envidia del colegio, mi padre tenia un 124 por la misma epoca que era como menos "fardon" y encima "español" que siempre era lo peor, otro tópico falso pero bueno.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
que buena pinta tiene, yo de crio un amigo, su padre tenía uno igual, menudo tanque..... era la envidia del colegio, mi padre tenia un 124 por la misma epoca que era como menos "fardon" y encima "español" que siempre era lo peor, otro tópico falso pero bueno.
Yo me cauerdo de un Vecino que tenía un Hermano suyo en Alemania, con su ayuda se importo un Record E 4p D con la chepa tipica y de color rojo, precioso, pero creo que era el Serie II, luego lo vendio y se trajo un Mercedes Benz W123 300D Automatico de color Blanco, Saludos :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Novedades en la web de schuco

¿Qué hay ahí debajo? Pues dos Audi A3 y un VW UP 4p. que Schuco va a sacar... Además nos alegran la vista con:

Audi RS5


Mercedes-Benz SLK:

VolksWagen Beetle Coupé:





VolksWagen Up 2p.:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
ck-modelcars nos deja helados al mostrarnos esta joya "sólo" valorada en 65€, claro está que pertenece a la exclusiva serie Pro.R43

Renault 5 Maxi Turbo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la colección de históricos...



El BMW-Isetta
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hum, no sé qué pensar de este BMW Isetta... Por un lado es como si fuera un pelín juguetero, pero luego veo que tiene detalles más trabajados, como algunos pilotos, el limpia, etc... Igual será cuestión de ver más fotos para hacerse una mejor idea...

Saludos!! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hum, no sé qué pensar de este BMW Isetta... Por un lado es como si fuera un pelín juguetero, pero luego veo que tiene detalles más trabajados, como algunos pilotos, el limpia, etc... Igual será cuestión de ver más fotos para hacerse una mejor idea...

Saludos!! :ok:
Pide y te será dado... de parte de nuestro patrocinador www.ck-modelcars.de

Te dejo este enlace: https://www.ck-modelcars.de/sites/produkt.php?id=10048&typ=&suche=Isetta&seite=1

Las fotos son muy grandes, incumplen las normas del foro
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pide y te será dado... de parte de nuestro patrocinador www.ck-modelcars.de

Te dejo este enlace: https://www.ck-modelcars.de/sites/produkt.php?id=10048&typ=&suche=Isetta&seite=1

Las fotos son muy grandes, incumplen las normas del foro
Mira qué bien! Y qué rápido! Hombre, pues visto así, tiene mejor pinta! Veo que han tenido esmero con los detallitos, y la puerta practicable es siempre un punto a su favor, dado lo peculiar de su apertura! Lo que menos me convence es que sea esta versión de faros alargados, porque el que recuerdo de toda la vida es el de faros en forma de bol... De esos está el de Cararama, que es más sencillo, aunque también con encanto...

Gracias por las fotos y saludos!! esdios
 
CK-Modelcars
Arriba