• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Rietze

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Me gusta muchísimo el Travego II a los Citaro tampoco los pierdo de vista si algún día logro alguna concesión de líneas urbanas, saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
La tanqueta Thyssen tiene buena pinta, aunque no sé cuando saldrá y cuanto cotizará.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Yo calculo que como los lanza aguas de la Policia alemana...unos 30€...son miniaturas muy detalladas...aun así me parecen bastante caras.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Como le he dicho a Raul antes, a mi lo unico que me ha llamdo la atencion ha sido la Crafter decorada de energias renovables de la portada...pero dudo que la compre, si fuera de Vestas me lo pensaba (De gamesa es improbable que la saquen)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Se ve mejor en miniatura que en 1/1.

habra que comprar uno en 3 puertas y uno en 5 puertas a la espera del GTI.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Con el Magirus Super Dragón me puedo hacer un especial ¿no? Le quito la carrocería y le pongo una quinta rueda.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Según el ultimo catalogo para otoño,anuncian una Caddy con pegatina de Adif,un Vitara con logos de Protección Civil y un bus de la empresa D-Bus.
 
CK-Modelcars
Arriba