• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Rietze

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Pues sí, aunque con otra carrocería también vale. Alguno venía a mi chiringuito con una simple caja basculante y una pluma.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
83063 RENAULT NN Pritsche/Plane "Agrupacion Patronal Pesquera" (E)



Comercial Brit-Line, Olesa de Montserrat (E)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
¿Pero estos bichos existían realmente allí en esa época?
Hay que hacerles una huelga por el precio del boquerón.:man:
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Ya esta disponible el Man Lion's City Hibrido en dos colores.Y este mes sal el goopel maxi-train en 3 colores distintos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Pues cuéntame, que voy a velocidad de Albacete al concesionario más cercano. Y si alguno viene con caja de policarbonato alguno va a dar palmas con las orejas.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
en cuanto sepa algo, te digo.
con el que he hablado no lo ha localizado, a ver is mañana hablo con el de nuevo y se entera un poco mejor.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
A mi me tardaron un poco en traer un MAN, pero no hay que pagar gastos de envio y es un modelo casi exclusivo, me atendió el gerente, me dió un megacalendario, tamaño poster, fue llamar a la central de Madrid, encargarlo y esperar a que viniese desde Alemanía.
 
CK-Modelcars
Arriba