• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a un o dos modelos a salir, pocos comprare ahora. Como dices la calidad, el nuevo precio y el poco interes que tengo para los próximos, todo eso hace que para mi OttO se acabado.
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de los 10€ de subida el mes pasado, ahora 3,90€ mas. Así que el modelo que valía 46€ hace dos meces, ahora lo compras 59,90€ mas los gastos de envió. Abra que tener ganas.
A ver si calidad tambien aumenta.... No es seguro
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recibir información de Otto con los modelos de Abril y Mayo. Lo que más me ha llamado la atención son los precios- la subida-. Las novedades tampoco son "espectaculares". Creo que deberán mejorar y afinar más con los modelos que saquen. por mi mejor, una tentación menos. Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ve que no habeis visto los modelos nuevos, que el primer dia de reservas para reservar el bmw 850 csi colapsaron el servidor,la gente gasta igual si le gusta el modelo.Y creo que aun son buenos precios viendo otras marcas de resina y que van sacando lo mismo siempre para mi otto lo vale.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El servidor, no es porque había demasiado reservas, porque si habría sido esto, hoy no tendrías ninguna disponible y si quieres aun quedan..... . Eso es lo que te a querido decir OttO.
Por el precio no es que no tenga buenos precios, pero tienes que mirar que son 30,50% de subida en 2 meses. Supongo que tu sueldo no ha tenido la misma suerte.
Y otra cosa, la calidad no es la misma que antes. No se pasa un mes sin que no tenga un problema o otro en un modelo.
Yo tengo 115 modelos de OttO y te puedo decir que los últimos meses tenia que llamar mas a menudo que cuando comencé a coleccionar los OttOs.
Me parece que no estoy solo a decir la misma cosa, mira el mensaje mas arriba de FuujaHounin.
Después cada uno piensa lo que quiere, pero en los foros se puede ver que los que compran OttO no están muy contentos. Hay mucha crítica.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo media docena de Otto, en uno me faltó una antena, en otro una calca, cosas sin importancia pero que no deberían pasar, y eso que son "antiguos", creo que han perdido calidad. Para, por ejemplo, un R5 Maxi Turbo no hay color entre un Solido y un Otto, yo compré el de resina y estoy contento con él. Un gran handicap que veo en Otto son los costes de envío para uno y dos modelos, encarecen el precio final. Cierto también que hay que "manipularlos" con mucho cuidado, mejor no cogerlos por los cristales, para quitarles el polvo, por ejemplo. hay que tener cuidado con TODAS las miniaturas pero con éstos más. Tengo desde hace poco un MG Metro de Sunstar y uno igual, en otra decoración, de Otto. Compré el metálico por sus aperturas, quería ver el apretado motor, abigarrado maletero delantero con la rueda de repuesto, interior...cosas que con el Otto no se pueden. No encuentro una diferencia de calidad, lo más visible son las culatas mejor definidas en el de resina. Puestos en casa la diferencia de precio es mínima y depende lo que valores la fidelidad y/o la exclusividad del modelo. No hay comparación con la confianza, siempre cuidadosa, con la que puedes tocar y abrir el de metal respecto al otro. Si me quito "la mandra" haré una comparativa en mi hilo del 1:18. Resumen: Otto se ha pasado tres pueblos subiendo precios, la pena es que no son los únicos. Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


[video=youtube;jlQpH3NG9Gs]https://www.youtube.com/watch?v=jlQpH3NG9Gs[/video]

OT215 - RENAULT AE 500 "Magnum" (999 ejemplares)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La foto parece real, o de catalogo de la Renault Trucks 1/1, que artistas los de OttOmobile:al:, ojala y algún día se metan en el mundo 1/43:rolleyes:.

Saludos @midlum:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La foto parece real, o de catalogo de la Renault Trucks 1/1, que artistas los de OttOmobile:al:, ojala y algún día se metan en el mundo 1/43:rolleyes:.

Saludos @midlum:ok:.
A la época que trataba con ellos, querían hacer una colección de articulados al 1/43.
El proyecto estaba avanzado cuando Altaya lanzo la suya y ese día se jodió la cosa, sobre todo que ellos no estaban en los mismos precios.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entiendo @midlum, pero ojala retomen la idea con otros modelos diferentes o inéditos, por que compradores coleccionistas a 1/43 de sus modelos no les van a faltar:ok:.

Muchas Gracias midlum:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba