• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuantos modelos deseados.... van a caer todos , el GSI, el 147 y el Country!!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La unica que falta para febrero es el Alfa Romeo 147 GTA. No podemos aun tener las fotos porque OttO no tiene autorización de enseñarlas.

Cuando las den las pondré aquí.

El lunes fui a la casa OttO y pude ver a las próximas salidas... Había este Alfa que esta muy bien echo.
 
Última edición:

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ Rayos !!! Hasta ahora me he ido salvando...con este Alfa (que me gusta tanto como el coche real) lo voy a tener más difícil. Ya veremos mi economía cómo está para entonces. Gracias por las fotos. Saludos
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola!! Impresionantes para variar los nuevos Otto. Una pasada... por mi temática caerá el Citroën y dudo con el Golf por lo curioso y llamativo del modelo. Midlum qué suerte!! Bonita historia la tuya y te envidio que tengas acceso directo a la marca y a informaciones privilegiadas... Como coleccionista de esta marca (actualmente se lleva la mayor parte de presupuesto) te doy las gracias por tus informaciones y por tenernos al tanto de lo que va a salir, así podemos hacernos una idea e ir organizando los presupuestos. Además tus fotos son fantásticas! Las de la Espace buenísimas, cómo has sacado los interiores!! Por suerte ese modelo lo tengo y las fotos de los tres R8...ufffffff geniales! Soy un enamorado de ese modelo.

No me enrollo más. Sólo quiero dejar claro mi agradecimiento a ti por todo lo que estás haciendo en este hilo.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD: ya que hablas con los señores de Otto, diles que saquen más modelos policiales!! El R21 y el 405 de la Gendarmerie son una auténtica pasada. Y ya que estamos....que los saquen con decoraciones policiales españolas!!!! jejejeje ah! y que reediten el BX GTI...:babas:

Un saludo Midlum!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido esta tarde...





Bueno si no comprendéis el francés en claro la información la mas importante es que los modelos de OttO van aumentar de 10€.
Así que un modelo de 56€ costara 66€ y un modelo de competición costara 66€..... Mas los gastos de envió.
 

FuujaHounin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En vez de sacar tantos modelos nuevos, que mejoren los controles de calidad que es lo que tienen que hacer. Subir le suben el precio 10€ a cada uno de los modelos, a ver si se refleja en modelos mejor acabados, porque estoy harto de recibir modelos con defectos...
 
CK-Modelcars
Arriba