• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me parece que ese Fiat Coupe va a caer si o si, es el mismo color que mi Fiat Punto Sporting, siempre me ha tentado ese coche a 1:1, creo que me tendré que conformar con el 1:18....
Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para empezar el año 2015 ya conocemos dos miniaturas...

OT580 - RENAULT 5 Alpine "Tour de Corse 1979"













 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Espace es fabuloza en las fotos le veo una cantidad de detalles que no encuentro en otros de OttO los interiores son una Espace autentica y la pintura muy lograda al estar tirada sobre practicamente el mismo material de la carroceria.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Noticias de las salidas de OttO para febrero 2015

OT144 - CITROËN GSA X3






OT590 - Renault Avantime






Tambien hay este pero no sabemos si es enero o febrero.

OT5?? - CITROEN Saxo VTS 16V - Phase 2 (New Morning)



 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el Avantime siempre me gustó creo que, como su nombre indica, se adelantó...y no tuvo el éxito que se merecía por su originalidad. Lo he buscado en 1/43 y sólo encuentro el de Norev- nada barato :maruja:. Este Otto me encanta, creo que lo dejaré pasar, por "lo de siempr€" ... Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vivo no muy lejos de OttO, tengo también informaciones de ellos directamente y soy un de los dos administradores et creadores del foro otto-modelsfans.com.

Es por eso que tengo bastantes informaciones. Pero que sea claro la cosa... A mi no me dan nada, ni dinero, ni miniaturas. Lo hago por el placer.

Tengo esta informacion de esta mañana...






Para febrero... Alfa Romeo 147 GTA color rojo Alfa 130.

Otras fotos... A la espera de la validación constructor
 
Última edición:

turboagus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ahhh ya decia yo que tenias información privilegiada (les espias desde casa) jejjeejje

Preciosos ese golf y ese alfa,caen seguro.

Deseando estoy que saquen los Opel haber si hay suerte y sale la saga GSI
 
CK-Modelcars
Arriba