• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
podian haber puesto el modelo fr......y en color azul,,,jejejje

porqe solo cambiar el color,,,,,pero bueno.....a la espera del mio me hayo:rison:
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Rober, esto es un photoshop de un forero, fijate en los brillos como tiran a rosaceos, jajaj, nos engaño a todos cuando puso la foto, ajaja

saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha gustado mucho el Fuego GTX, lo vi ayer y me parece muy acertado el color, salen asi un poco de las dinamicas de colores, y porfin con esas llantas.



El 405 es muy chulo, pero al ser de la policia francesa como que no me dice nada, aunque supongo que en Francia sobre todo se vendera bien.

Respecto lo del Golf VR6 caja 3 que comentas Rafa, si esta confirmado, es un noticion para nosotros
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Otto ha dejado esa lista en DIF



The Citroen ZX will be ready soon.
We will show many of our 2011 new models for 2011 in Nuremberg toy fair show (Stand B-92, Hall 7)

here is the list of the new models we are going to show:

Renault Clio 2 Sport Phase 1
Renault 25 V6 Baccara
Renault Megane 2 R26R
Renault Espace F1
Renault 5 Super Production
Alpine A210
Alpine GT4
Peugeot 306 Cabriolet
Peugeot 104 ZS2
Citroen ZX 16V
Citroen SM Proto
Seat 124 FL 900 2000
VW Golf 1 16S Oettinger
VW Golf 3 VR6
Audi S2
 

marcap1017

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Jo.... pos los golf, el 1 y 3, el zx y el 124 caen fijo y abra que ver el 5 "superproduccion"???? y el s2.

Menuda ruina.................

pd: inra, que hay para marzo?
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
aqui tienes el listado








por cierto, ya se ha desvelado que el descapotable que van a hacer este año será un 306 cabrio

saludos
 

Carsgts

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No habia visto este hilo de novedades y que ruina laleche

el Renault Espace F1, el Renault 21 Superprodution y el seat 124 van a caer seguro, a si que va a ser la ruina total :risotas:

Ya que no los pude comprar a 1 43 me los voy a comprar a 1 18 :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba