• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

RModelismo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Como en muchas ocasiones vemos que se compran miniaturas que tenemos en stock por precios muchos más caros. Os recordamos que todo lo que aparece en nuestra web se envía en 24h y nuestros precios no varían según la disponibilidad en el mercado :)


Sobre estos precios aún tenéis un 5% de descuento!


Link: otto mobile - www.racingmodelismo.com








Saludos!


Racing Modelismo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Novedad del dia.....

OT142 - Peugeot 405 Pikes Peak para pronto, fin de año....







 
Última edición:

turboagus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Precioso ese 405 tambien tengo constancia que va a salir el fiesta xr2 mkI y creo que se lanzaran a sacar opel,lancia,fiat y nissan (creo que va a ser nuestra perdición)
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fiat seguro para fin de año, las otras marcas no pienses verlas antes 2015 y seguramente segunda parte del año. Así te queda un poco tiempo para a ahorrar un poco dinero.... :sonrisa:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el 405, que ya tengo en 1:43, y el Matra, desconocía esa versión y es muy bonita. Son tentadores aunque estoy siguiendo otros modelos y no me da para todo, pero habrá que verlos mejor para decidirse, especialmente el 405.
Gracias por tenernos al día, son muy interesantes las novedades. Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he recibido estas :

OT132 - CITROEN Dyane (74/1500)






OT165 - RENAULT 20TX (588/1250)






OT615 - RENAULT 5 Maxi Turbo Rallye des Guarrigues 1986 (870/2500)
C. Sainz - A. Boto



 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
OT138 - ALPINE A110 1600 S Olympique

Noviembre 2014












Este es para mi.... :risotas:
 
Última edición:

FuujaHounin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los R5 de Sainz llegan como el culo. Faldillas despegadas, calcas puestas como el culo, a algunos les llego sin antena,... En mi caso, una falidlla despeagda y calcas mal puestas. OttOmobile lleva unos meses que se luce con sus modelos, control de calidad cero. Yo antes aún me pillaba bastantes modelos, pero cada vez menos y acabaré por renegar de esta marca si la cosa sigue así.
 

turboagus

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Eso he escuchado y miedo me da ahora cuando me llegen los mios.Pues seria una pena con la buena fama que se habian hechado y con esos modelos tan exclusivo.Me han comentado (no se si sera verdad) que es porque hacen sus modelos,los de gt spirit y tb los laudo-racing y ya sabes el que mucho abarca poco aprieta.
 

FuujaHounin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de la buena fama llevan desde principio de año echándola por tierra, porque es raro el mes que no me llega un coche con algún defecto, y hablo de cosas que si en un simple control de calidad visual se ven y, que no cuesta nada reparar, pero mandan todo para adelante. Como no se pongan las pilas, van a perder a muchos clientes o simplemente vender menos, cosa que ya está pasando viendo la cantidad de coches que ya no se agotan antes de salir y están en la tienda de OttOmobile en compra directa. Una pena...

En el caso del R5 de Sainz a mi me llego una faldilla despegada, la calca de uno de los cierres del maletero casi vertical (y mira que es complicada, ehhhh) y las calcas de RMC del capot, pufff, sin comentarios.
 
CK-Modelcars
Arriba