• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES OTRAS MARCAS......

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La mejor forma de distinguir un series IIA de un III es que éste tiene la rejilla del radiador de plástico.
Cierto @je7sietes :ok:, así es mucho mas fácil distinguirlo, que con el detalle que yo comento, pero los dos juntos son totalmente inequívocos para poder diferenciar un Serie IIA, de un Serie III Ingles o Español, el Serie IIA de la segunda foto de @PMeN, de la página de Greenlight, no se corresponde su parrilla delantera, que es como muy bien dices de un Serie III, otra característica para diferenciarlos, pero del interior, es que en los Serie IIA el salpicadero sigue siendo metálico, y el cuadro de mandos en el centro como en los Serie II, y en los Serie III de plástico o goma negro con los relojes en el lado del conductor, también las bisagras de las puertas y del capot son mas pequeñas en el Serie III, y la caja de cambios sincronizada en casi todos los Serie III, como curiosidad, los Serie III Australianos llevaron la parrilla metálica, por que los compradores utilizaban las de los Serie II y IIA como parrilla para asar la carne...…
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Futuras salidas de Greenlight de la saga Ace Ventura:

1961 Land-Rover 88'' Series IIa Station Wagon
Ver el adjunto 6960
https://www.imcdb.org

1968 Land-Rover 88'' Series IIa
Ver el adjunto 6961
https://www.imcdb.org

1972 Chevrolet Monte Carlo
Ver el adjunto 6962
https://www.imcdb.org
Ya ha salido el Land Rover 88 Station Wagon. Imagen de Modelissimo.

Para mí que se lo han subcontratado a Premium & Collectibles Trading Co. Ltd. (La que hace los IXO), seguro que es el mismo molde, el cristal de la puerta sigue siendo de una pieza en un Serie II. Novedad en la posición de la matrícula y dos ruedas de repuesto (en la pelicula sale con dos y las va perdiendo) (doy por supuesto que dentro no lleva ninguna)


 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hace meses que está a la venta, si te fijas, la parte superior es la misma y desproporcionada en su puerta trasera, del que salió hace tiempo en la colección Griega, Greenlight, utiliza algunos moldes de IXO para sus modelos a 1/43.

Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Tengo algún Land Rover de Sólido en 1/43 y su calidad no me convence.
No tienen nada que ver estos nuevos modelos con los anteriores. En 65 años de historia hubo de todo, claro está, también modelos que en su momento, era lo mejor que había en metal montado, como los sport de los setenta. El molde del 109" series III, no sé si te refieres a ése, es de 1978, y salió en la gama Toner Gam, que era un poco más floja que los turismos. Aún así, es un molde mejor proporcionado que el de Ixo, mucho más moderno. Si te refieres a los muy posteriores Defender, es cierto que son muy sencillotes y jugueteros, pero una vez más, mejor proporcionados que los de Ixo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas piezas en el catálogo de Sólido, espero que no saquen ningún Ferrari por mi bien....:D
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este nuevo catálogo de Solido recoge las primeras novedades que realiza la marca desde que es propiedad de la multinacional Dickie -Schuco- y son moldes 100% nuevos. Yo he visto fotos detalladas de otros coleccionistas en otros foros y grupos de Facebook del Mercedes 560 SEC, el Peugeot 205, el Volvo V70 y un Audi RS6 y tienen una pinta realmente bueno por un precio demoledor, sobre todo para lo que se despacha ahora...
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. He visto que venden el impresionante Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de Solido (en verde Montreal y en rojo competizione, a cual más bonito) y, sinceramente, a golpe de vista tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo tiene y puede comentar su opinión.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba