• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES OTRAS MARCAS......

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, me gustaba más el verde bicolor pero los descapotables y yo no hacemos buenas migas.

Mi hilo no existe pese a los años que llevo aquí... A ver como se presenta el futuro del foro y tal vez el 2016 pueda ser el de mi estreno. En últimas adquisiciones lo pondré en cuanto saque un rato.

Los Esval me parecen muy buenos, y más siendo lo que están sacando y tienen previsto.
Yo creo que el foro se merece ya un hilo de Cincosaga...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Ya esta a ala venta en ebay.com y, algunas tiendas de hobby Inglesas, el Land Rover Lightweight 88" 1/2 T a 1/43 de naciones unidad de OXFORD DIECAST.

http://www.modelcarworld.de/relaunch/foto.php?d=200880

Y en 301 Moved Permanently la versión civil del Land Rover Lightweight Serie III 88", también en 1/43 de BoS-Models en resina.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Te harás un Ligero, ¿no, Suki? :p
Hola Pablo:ok:, la verdad que con el de Oxford lo dejare tal cual, eso si, le cambiare el volante a la izquierda, porque se vendieron bastantes fuera de nuestras fronteras con volante en versión LHD.

Transformar el Land Rover Lightweight de Oxford en un Ligero de Santana no lo veo nada fácil la verdad, pero tampoco imposible, y sobre todo por las puertas, que aunque parezcan idénticas entre uno y otro modelo, no lo son por muy poco, aparte tengo el Land Rover Santana Ligero de Kit Car de color naranja, más una especie de clonación que hice en versión cerrada-techo duro de color amarillo, y un 109 Mercurio Militar casi terminado de hace años.

Saludos Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Uno de los coches más feos de la historia, ya disponible a 1/43...

De la mano de Greenlight el Pontiac Aztek de la serie Breaking Bad...

1545255628609.png

Por si en la juventud viste Christine, ya puedes tenerlo: Plymouth Fury de 1958
1545255702343.png ç

O el Plymouth Fury de 1975 vestido del NYPD
1545255769243.png
Fotos de Authentic Diecast Replicas :: GreenLight Collectibles
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tiene muy buena pinta el Opel Omega A2 Caravan de WhiteBox, es el mismo molde que salió en Brasil para su Chevrolet Omega A2 Caravan, pena que no se deja ver en los Bazares Chinos, como si lo hizo la Berlina de Chevrolet, idéntico a nuestros Opel Omega A2.

Saludos @PMeN :ok:.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Porsche 914/6 Graf Coertz - AutoCult
1557311789915.png

VW SP2 - WhiteBox
1557311831202.png

Dogde D-400 - WhiteBox
1557311858910.png

Mercedes-Benz G500 Cabrio - Great Lighting Models
1557311931890.png

Citroën 7C Faux Cabriolet - Norev
1557312018156.png

Información de CK-Modelcars -
 
CK-Modelcars
Arriba