• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades OTERO Scale Models 1/87

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Abro este hilo para ir reuniendo las novedades de Otero en escala 1/87:

Hace un par de días Victor ha presentado a través de Facebook una nueva decoración para el Pegaso 6035: Alsina Graells (Murcia-1970):





Saludos!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Preciosa decoración. Este se viene para casa.
Pero yo lo que estoy esperando con ansia, son camiones en esta escala.
Me parece muy buena idea abrir este hilo Raul. A ver si con un poco de suerte se mueve mucho.:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Eso eso, a ver si se mueve un poco.
Pero ya tanto autobús cansa, estaría bien que sacara a 1/87 camiones españoles (que no camiones con decoración española).
A este ritmo, voy a tener mas autobuses españoles que camiones....
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Eso digo yo, que saquen camiones que los compro a pares.
El autobús, en cuanto me sacas de la EMT madrileña me pierdo. Si me da un yuyu hasta compraría el que hay.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Bueno alguna novedad estaba anunciada, pero de forma individual gracias a Miguel. Aunque creo que la manera mas adecuada es hacerlo por marcas como venimos haciendo habitualmente con el resto de marcas, por supuesto no es ninguna critica al trabajo de Miguel.

Tambien subi la novedad en el foro de Mo87.de y se lo comente a Victor a traves del Facebook de la marca. Mis palabras fueron " Victor lo he anunciado en Mo87, asi vendes muchos y nos sacas camiones en H0"

Su respuesta, ademas del agradecimiento fue que el tambien esperaba poder sacar camiones pronto.

A ver si puede ser porque aunque hay mercado para autobuses creo que los camiones se podrian vender quizas mejor.

saludos!!
 

vicente

Inactivo
Usuario AEnet
#8
la verdad es que hacen falta casas de aqui que hagan cosas nuestras. los autobuses son preciosos, si además hicieran camiones españoles ya sería el no va más, a mi bolsillo lo volverían loco, bueno tiempo al tiempo. Que sigan adelante.

Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
.
Si vivías en Madrid, ya podías llegar a casa a las "tantas", con una copa de más y sin gastarte una pasta en taxi...



Pegaso "buho" de Otero Scale Models.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Lo vi hace unos días y me esta tentando,pues si bien el otro modelo me gustaba,este con la decoración es mas bonito aún.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Yo solo tengo un modelo a 1/87,pero esta claro que si sacan camiones,alguno compraría.
 
CK-Modelcars
Arriba