• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Nuremberg 1/18 2010

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Bueno la ponemos aqui y si es muy grande luego la quitamos pero creo merece la pena, ver que vamos a tener tambien la serie 2 del 131 abarth



Ahi vemos ambos 131, fantastico!
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#85
Por cierto, sabeis si el Porsche Panamera en 1:18 va a salir en marcas de calidad de detalles como Autoart?

Saludos. :ok:
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#88
No es la escala pero bueno lo he visto en fc y me parecen la leche, son escala 1:14:

esto de las escalas de los camiones es demencial Shuco y minichamsp a 1 18 , H61 a 1 16 , Tamiya a 1 14 , se podian poner de acuerdo :maruja: asi los pones juntos en las vitrinas y quedan de P...culo .

Yo no habia visto del todo terminado este enorme cacharrito!

es preciso , yo ya le tengo preparado el sitio :jiji: , espero que me entre de alto porque es ganso de narices
 
CK-Modelcars
Arriba