• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Norev 1/18

 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
El clio Wiliams está muy bien, aunque se me va de temática...

Dado que Norev se está haciendo con algunas exclusivas de Porsche, sabeis si va a salir en 1:18 los siguientes modelos: 997 GT2 RS, 918 Spyder, Bosxter Spyder.

Saludos. :ok:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Futuras novedades en el cátalogo 2011:

VW Golf GTI weiß 1977 lieferbar ab mitte 2011 laut Norev
INEDITO: Mercedes 200 Universal (W110) schwarz 1968 lieferbar ab mitte 2011 laut Norev 1:18
Citroën 2CV Charleston bordeauxrot 1982 Lieferbar ab mitte 2011 laut Norev 1:18
 

turbo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Alguien sabe donde puedo conseguir esos R5 colecciono esos coches en escala 1:18 y 1:43 y tengo 40 y esos me faltan en la coleccióm,saludos y gracias.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Alguien sabe donde puedo conseguir esos R5 colecciono esos coches en escala 1:18 y 1:43 y tengo 40 y esos me faltan en la coleccióm,saludos y gracias.
En cochesaescala (Javisonido) y Cochelandia (Ruben CC).Si no recuerdo mal los tenian en la ultima feria donde los vi.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué sorpresa me he llevado con el Mercedes Universal. Además es el W110 (faro redondo), para diferenciarse mejor del de Ixo-Altaya que es el W111.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya sé cual va a ser el capricho que voy a darme en Navidad, vaya pasada el Williams:babas::babas:laleche Y el GT Turbo ya está en venta:npi:
 
CK-Modelcars
Arriba