• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Norev 1/18

 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Capri fijo que cae, y dejo en mi lista de futuribles el Fiat y la Peugeot, que se les ve muy buen. Estos de Norev, cada día sorprenden más!!!!
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
yá te lo diré cuando lo tenga en la mano.En la foto no se aprecia.¿hay alguna foto de las aperturas?
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De momento no he visto ninguna,voy a hechar un vistazo por el foro de Norev.

EDITO:no encuentro ninguna Fredo,todas las que encuentro es esa.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
andan dos por ebay en francia ya, aunque con las fotos como la que pone Rober que seran imagino del catalogo de Norev o algo de eso, pero si ya los estan ofreciendo supongo que pronto saldra no?
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se rumorea que el acabdo del motor es sorprendente,haber si es verdad.

No pagamos mas de 50€:maruja:por el.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
jajaja 50 a lo sumo no Rober? :risotas:, yo creo que andaran por ahi, 40-45 imagino como el GT Turbo cuando salio, tengo ganas de que salga
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya me froto las manos con el Clio Williams vaya preciosidad!! Puede hacer muy buen equipo junto los Turbo 1/2, GT Turbo y Clio V6esdiosesdios

El Golf VI GTI no lo descarto por ser de la saga GTI y hacer pareja junto el GTI I de Sólido
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
1/18 Norev en agosto:

Gallardo LP560-4 2009 (Gray)


Murcielago LP670-4 Super Veloce 2009 (Orange)


Porsche 911 GT3 RS 2010 (White/Red)


Citroen CX 1974 (Sand)


MINI Cooper S, 2010, white/black roof

<!-- / message --><!-- sig -->
 
CK-Modelcars
Arriba