• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neoscalemodels 1/18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Se ve conseguidisimo el cx turbo, pero madre mia que precio tiene... al alcance de muy pocos yo creo jeje
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Antes de que nadie diga: joer como se pone este tío por cualquier chorrada, señalar que estamos hablando de un modelo con un precio en el mercado de ¡¡¡¡¡160 eurazos!!!!!, no es un CMC con 1500 piezas montadas a mano, no, es una resina sin más partes móviles que las ruedas y por supuesto sin ni una parte practicable. ¿Por qué me lo he comprado entonces? se preguntará más de uno... ¿problemas con las drogas?

Bueno, el SAAB 96, es para mi uno de los más míticos coches de rallyes de todos los tiempos, con un palmarés que para sí quisieran muchos grupo B, lo que no disculpa mi insensatez al comprar el aparato con este acabado y a este precio. Como muchos de los participantes de este foro saben, es grande mi aversión por los coches conocidos popularmente como almejas a 1/18, y más si se venden a este precio laleche, pero el SAAB 96 de Montecarlo de 1962 era el único que me podía hacer cometer semejante barbaridad.

Dicho esto, ¿como leches habiendo en Europa la millonada de parados que hay, el que buscó la documentación para hacer este modelo y los del control de calidad de la empresa "Peo" Scale Models, no se encuentran entre ellos?
No me lo explico, pero a pesar de ser ateo rezo para que así sea.

¿Por qué? ¿Por qué? os estaréis preguntando ahora.

Os lo enseño:





El tonto del bote que se documentó sobre el modelo, sólo tenía que mirar de qué edición del Montecarlo era: no hacía falta mirar mucho, el coche se anuncia y vende (denominación de catalogo de Neo Scale Models) como: SAAB 96 Rally Monte Carlo # 303 Carlsson 1962

El coche sólo lleva 7 calcas, a saber: Dos placas del rally de Montecarlo, dos matrículas, dos dorsales y el distintivo de la nacionalidad sueca del participante "S". Las dos placas de rally están mal, no corresponden con el año y observen la fotografía en que aparece este distintivo de la nacionalidad y disfruten.

Inútil el que se documentó, e inútiles los del control de calidad de "Peo" Scale Models.

Pues no me parece para tanto, dirá todavía alguno :npi: . Y yo le contestaré:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 160 eurazos tío !!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 26.621 pesetazas !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ No me jodan, hombre !!!!!!! (con perdón)

PD: ya, ya sé que he puesto este post en otro sitio también, pero no quisiera que el que se compre este coche no vaya avisado, como yo, y encima de pagar la de dios se lleve el cabreo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Entiendo tu cabreo, yo creo que marcas como esta, no deberían cometer errores, al precio que venden, sin ir mas lejos, yo tengo un Vw "Jetto" de esta misma empresa...

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
He visto hoy en un blog aleman (no me acuerdo cual..) las fotos del primer Range Rover 3p y Saab900 cabrio :) chulos!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Entiendo tu cabreo, yo creo que marcas como esta, no deberían cometer errores, al precio que venden, sin ir mas lejos, yo tengo un Vw "Jetto" de esta misma empresa...

Saludos
Pues creo yo que no, bueno más que creo, estoy seguro de que no es de recibo ninguna cantada de ese pelo. Lo que más me joroba es que evidentemente se habrán dado cuenta (no creo que sean tan tontos) y han dicho, pues nada, que se lo coman así, total una vez cobrado. Ellos sí que tienen "Jetto", amigo f_speed.

Yo de momento ya les he hecho llegar mi opinión en forma de mail, a ver que contestan, seguro que ni se molestan.:npi:

Saludetes.
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Respecto a lo que comentaba ayer (ver mensaje sobre el SAAB 96 de Neo un poco más arriba) decidí escribir a Neo un mail con una queja sobre el problema. Por lo menos han tenido la decencia de contestarlo y proponen una solución (cosa lógica, aunque nunca te fíes en estos casos).

Lo que me flipa un güevo es que según ellos, nadie se había dado cuenta en la fábrica ni tampoco ningún comprador, lo que me hace pensar sí la gente está muy acarajotada..... ¿o lo he comprado solamente yo?:risotas::risotas::risotas:

Aquí os dejo el mail que les envié yo:

Hello:

Today I got my Saab 96 Monte Carlo Rally 1962. Purchased in Modelcardworld. Price EUR 159.99 + shipping.

Could you tell me how do you explain this?

What about quality control?

I await your response.

A greeting.

Oscar

Traducción (por si vuestro inglés es tan bueno como el mío):rison:

¡Hola!:

Hoy recibí mi Saab 96 Rally de Monte Carlo 1962. Comprado en Modelcardworld. Por un precio EUR 159.99 + el envío.

¿Podría usted decirme cómo explican ustedes esto?

¿Como hacen el control de calidad?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Oscar






Aquí la respuesta de su director gerente ( tiene su gracia ):rison: pero al menos se ve buena intención, que es más de lo que he conseguido con problemas de este tipo en otras ocasiones.

Hello Oscar,

Thanks for your mail.

Indeed the year on the Monte Carlo sign indicates the wrong year. It is from the 1963 model # 283 we will introduce later. They must have been sleeping in production and also we did not notice until you pointed this out. The upside down decal of Sweden is an incident. We checked other ones and these are OK.

Now with regards to the MC sign I ordered the factory to send me the correct 1962 decals asap and will send to the clients that ordered this Model. Its easy to apply on the model and make it correct. For safety reasons we will include the S logo as well to replace ( if any ) this sign as well.

Sorry for this matter. I really made fuzz in the factory about this issue.

Modelcarworld who ordered this item with us will service you when they have the decals. I will inform them about this matter.

Ok ? I hope to solve your ( our ) problem this way.

With kind regards,



Jaap van Dijk

Managing Director

Traducción de traductor de internet

¡Hola! Oscar,

Gracias por tu correo.

De verdad el año sobre el signo de Monte Carlo indica el año incorrecto. Es del modelo 1963 * 283 introduciremos más tarde. Ellos deben haber estado durmiendo en la producción y también no notamos hasta que usted indicara esto. La calcomanía al revés de Suecia es un incidente. Comprobamos otros y estos están bien.

Ahora respecto al MC firman yo ordené la fábrica enviarme las calcomanías de 1962 correctas lo antes posible y enviaré a los clientes que ordenaron este Modelo. Su fácil aplicarse sobre el modelo y lo hacen corregir. Ya que la seguridad razona que incluiremos el logo de S también para sustituir (si alguno) este signo también.

Lamento esta materia. Realmente hice la pelusa en la fábrica sobre esta publicación.

Modelcarworld quien ordenó este artículo con nosotros le atenderá cuando ellos tienen las calcomanías. Los informaré sobre esta materia.

¿Bien? Espero solucionar su (nuestro) problema este camino.

Con saludos cordiales,

Jaap furgoneta Dijk

Director administrativo

Bueno la traducción como podéis ver tiene su gracia, pero bueno creo que se entiende todo.:risotas:

Ya veremos en que acaba esto.

Saludetes
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Pues por lo menos, responden, a que mail has enviado tu queja ? a ver si me envian unas calcas de Vw Jetta!!!

Saludos
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Respecto a lo que comentaba ayer (ver mensaje sobre el SAAB 96 de Neo un poco más arriba) decidí escribir a Neo un mail con una queja sobre el problema. Por lo menos han tenido la decencia de contestarlo y proponen una solución (cosa lógica, aunque nunca te fíes en estos casos).

Lo que me flipa un güevo es que según ellos, nadie se había dado cuenta en la fábrica ni tampoco ningún comprador, lo que me hace pensar sí la gente está muy acarajotada..... ¿o lo he comprado solamente yo?:risotas::risotas::risotas:

Aquí os dejo el mail que les envié yo:

Hello:

Today I got my Saab 96 Monte Carlo Rally 1962. Purchased in Modelcardworld. Price EUR 159.99 + shipping.

Could you tell me how do you explain this?

What about quality control?

I await your response.

A greeting.

Oscar

Traducción (por si vuestro inglés es tan bueno como el mío):rison:

¡Hola!:

Hoy recibí mi Saab 96 Rally de Monte Carlo 1962. Comprado en Modelcardworld. Por un precio EUR 159.99 + el envío.

¿Podría usted decirme cómo explican ustedes esto?

¿Como hacen el control de calidad?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Oscar






Aquí la respuesta de su director gerente ( tiene su gracia ):rison: pero al menos se ve buena intención, que es más de lo que he conseguido con problemas de este tipo en otras ocasiones.

Hello Oscar,

Thanks for your mail.

Indeed the year on the Monte Carlo sign indicates the wrong year. It is from the 1963 model # 283 we will introduce later. They must have been sleeping in production and also we did not notice until you pointed this out. The upside down decal of Sweden is an incident. We checked other ones and these are OK.

Now with regards to the MC sign I ordered the factory to send me the correct 1962 decals asap and will send to the clients that ordered this Model. Its easy to apply on the model and make it correct. For safety reasons we will include the S logo as well to replace ( if any ) this sign as well.

Sorry for this matter. I really made fuzz in the factory about this issue.

Modelcarworld who ordered this item with us will service you when they have the decals. I will inform them about this matter.

Ok ? I hope to solve your ( our ) problem this way.

With kind regards,



Jaap van Dijk

Managing Director

Traducción de traductor de internet

¡Hola! Oscar,

Gracias por tu correo.

De verdad el año sobre el signo de Monte Carlo indica el año incorrecto. Es del modelo 1963 * 283 introduciremos más tarde. Ellos deben haber estado durmiendo en la producción y también no notamos hasta que usted indicara esto. La calcomanía al revés de Suecia es un incidente. Comprobamos otros y estos están bien.

Ahora respecto al MC firman yo ordené la fábrica enviarme las calcomanías de 1962 correctas lo antes posible y enviaré a los clientes que ordenaron este Modelo. Su fácil aplicarse sobre el modelo y lo hacen corregir. Ya que la seguridad razona que incluiremos el logo de S también para sustituir (si alguno) este signo también.

Lamento esta materia. Realmente hice la pelusa en la fábrica sobre esta publicación.

Modelcarworld quien ordenó este artículo con nosotros le atenderá cuando ellos tienen las calcomanías. Los informaré sobre esta materia.

¿Bien? Espero solucionar su (nuestro) problema este camino.

Con saludos cordiales,

Jaap furgoneta Dijk

Director administrativo

Bueno la traducción como podéis ver tiene su gracia, pero bueno creo que se entiende todo.:risotas:

Ya veremos en que acaba esto.

Saludetes
Bueno pues los impresentables señores estos de Peo Scale Models, ni dieron solución como prometieron al problema, ni contestaron a más mensajes después de este. Así que ya tienen otro "cliente satisfecho" dispuesto a comprar más de sus miniaturas de media mierda.

Pues por lo menos, responden, a que mail has enviado tu queja ? a ver si me envian unas calcas de Vw Jetta!!!

Saludos
Disculpa f_speed pero no había vuelto a entrar en este hilo tras tu mensaje, aunque tarde tardísimo, estas son las dos direcciones a las que puedes escribir a estos mentecatos, para que te prometan que te solucionan sus cagadas y luego no te solucionen nada.

info@neoscalemodels.com

JaapvanDijk@REPLICARS.nl

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Despues de casi un año de tener mi VW Jetto, vale la pena escribirles? si no te lo solucionan...

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba