• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si y siempre es una buena noticia. La miniatura pinta muy bien yo solo tengo la de IXO y creo que debo de empezar a buscarle compañía.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si y siempre es una buena noticia. La miniatura pinta muy bien yo solo tengo la de IXO y creo que debo de empezar a buscarle compañía.

SALUDOS
Realmente creo que no nos hemos dado cuenta de una cosa: en menos de un mes han salido DOS miniaturas de Pegasines en 1/43. ¿Habíamos soñado con ello alguna vez?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Modelar Group anunció en su evento paralelo a la Feria de Nuremberg la inminente aparición de los Neo en formato kit de montaje. Partiendo de la base que como gran manazas que soy creo que no voy a comprar un modelo de estas características, creo que Neo se equivoca en el precio, pues por 17 pavos más lo tienes montado. Si estos coches costaran unos 35-40 euros, todavía, pero creo que se han equivocado con el precio.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya estafa... Como mínimo a mitad de precio... Vaya jeta XD
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, carmodel infla mucho muchísimo los precios.

Habra que ver que precio le ponen en model car world o en ck-models. Ahí es donde se vera el precio real.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo malo es que el día 28 de diciembre todo el mundo está esperando la inocentada y casi nadie pica.
Ojalá algún día el fabricante que sea saque este coche a escala... :''(:play:
No será porque no lo hayamos pedido veces... :man:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una cosa es amortizar moldes, y otra reeditar exactamente lo mismo, es que ni han cambiado los colores... ¿serán restos de estocaje?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo malo es que el día 28 de diciembre todo el mundo está esperando la inocentada y casi nadie pica.
Ojalá algún día el fabricante que sea saque este coche a escala... :''(:play:
No será porque no lo hayamos pedido veces... :man:
El que si va a salir en la colección Argentina de Salvat a 1/43, es el Dodge Coronado, nuestro Dodge 3700 GT es un Coronado, pero con unos pequeños cambios estéticos, muy al gusto Español de la época, además los Barreiros Dodge 3700 GT venían en una caja en modo Kit desde Argentina, para luego ser montados y pintados en Villaverde, mas las piezas de la carrocería diseñadas y fabricadas en España, se convertia en el Dodge 3700 GT, por lo que volviendo al principio, la miniatura del Dodge Coronado a 1/43 en Die Cast ya existe, y tras una pequeña transformación, se podrá decir, por fin, que se tiene todo un Dodge 3700 GT a 1/43.
Saludos:ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba