• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Motoxmax

 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
La verdad es que están chulas, pero estaría bien que las defensas delanteras cambiaran un poquito, sobretodo entre las "nuevas" y las antiguas. Así también ayudan a ahorrar porque te compras la que más te guste y ya tienes suficiente.

Un saludo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
No se complican la vida, Motor Max, lo tiene conceptuado entre juguete y hobby, y cuanto menos se gastan mejor.......
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Son la misma base cambiando el chasis de modelos que ya habia ,vamos rentabilizando moldes pero no me inportaria incorporar uno a mi coleccion
saludos
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
A mi tampoco, yo en este caso quizás me gustaría más una pick-moderna....
Totalmente de acuerdo, en las antiguas al llevar los parachoques cromados y una defensa demasiado moderna, no me termina de combinar.

A mi la que más me gusta es la GMC, de todas maneras le haría más grandes los pasos de rueda, y le pondría el interior de competición, primero hay que encontrarla que no es poco...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Quizás la tienda Tom´s las tenga . Hay grupos de compra que adquieren en esa tienda , es holandesa......... El interior de competición, te refieres a bacquets, arneses, jaula antivuelco, extintores, etc....? Pues tiene curro. Los pasos de rueda te refieres a los delanteros....? Entonces es para repintarla entera,? El único pero es que perderías la tampografía original........ Ya me dirás....
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Quizás la tienda Tom´s las tenga . Hay grupos de compra que adquieren en esa tienda , es holandesa......... El interior de competición, te refieres a bacquets, arneses, jaula antivuelco, extintores, etc....? Pues tiene curro. Los pasos de rueda te refieres a los delanteros....? Entonces es para repintarla entera,? El único pero es que perderías la tampografía original........ Ya me dirás....
Todo, jaula, asientos, volante, salpicadero... todo nuevo vamos, lo del curro no es problema, yo siempre ando liado.

Y lo de los pasos de rueda, normalmente estos coches con ruedas grandes llevan los pasos más exagerados, para que no se destroce la rueda al comprimirse la suspensión (en este caso yo creo que te cargarías las ruedas en el primer salto).

Y bueno perderías la tampografía al repintarlo, o hacerle un borde en negro con masilla y así no se nota el corte.

De todas maneras me pasaré por lo del grupo de compras a ver si me interesa alguna, un saludo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Si tienes razón, Motor Max, no creo que haga cálculos en compresión y extensión de la amortiguación. Aparte de esto de Motor Max,en New-Ray hay un buggy, tipo Bajas , un Ford con un creo, excelente trabajo de suspensión practicable, siendo independiente la anterior y con eje rígido-diferencial la posterior. En si la pieza es sencilla, pero te puede dar mucho juego a la hora de preparaciones y fotos en acción.....
 
CK-Modelcars
Arriba