• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Minichamps

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
De lo que viene en el Miniauto especial de Nuremberg destaco el Alfa Romeo 8C 2900 B, el Fiat 500 y el 2CV que ilustra el catálogo de la marca.

 

meras

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#3
novedades 2009

y la reedición de los mclaren de calle negro y alguno de carreraras jejeje
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Alfa 8c, 500, 2cv.... nada nuevo bajo el sol, seguro que son muy bonitos, pero con los que existen actualmente fabricados por otras empresas, creo que hubiera sido mejor algo inedito, no pensaís ?

son modelos reproducidos hasta la saciedad! sobretodo el 500, y el 8c tambien y para todos los bolsillos, del 2cv mejor ni hablamos, si bien es cierto que tiene una pinta excelente

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Solo dos peros al 2CV, por que tiene los soportes de los faros delanteros en negro y no en azul? parece que han aprovechado el conjunto de soporte y faros del Charleston, y el por que esas dos piezas como si fuesen piezas aparte de la tapa del maletero y pieza color plata de unión con esta última? pero aún así la miniatura se ve Muy Bonita :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Solo dos peros al 2CV, por que tiene los soportes de los faros delanteros en negro y no en azul? parece que han aprovechado el conjunto de soporte y faros del Charleston, y el por que esas dos piezas como si fuesen piezas aparte de la tapa del maletero y pieza color plata de unión con esta última? pero aún así la miniatura se ve Muy Bonita :ok:.
Lo siento no he dicho nada que es a 1/18, ahora si entiendo lo de la tapa maletero, Saludos :ok:.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
No me gustan nada las puertas que se abren de esa manera, y si ya no me gustan al 43 al 18 menos.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
solo viendolo asi en la foto,ese 2cv parece que tiene las ruedas desproporcionadas,en cuanto a diametro me refiero,por lo demas y salvo la apertura del capo trasero y puertas,me da la impresion que no tumba al solido.
tambien la tercera ventana lateral,tiene una terminacion extraña,nada real.
 
CK-Modelcars
Arriba