• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Masterpiece 1/87

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Esta marca norteamericana, que hace cosa de un año lanzó el Jeep Wrangler Rubicon, presenta en breve el Dodge Challenger, el Dodge Charger y el Dodge Journey. Además tiene en cartera Bugatti clásicos y más Austro Daimler.

En esta foto podéis ver el Charger de Masterpiece (izquierda) junto al de Ricko. En Europa ambos modelos los distribuirá Busch.
¿Cuál os parece mejor en las formas de la carrocería? (señalar que la foto del Masterpiece es de un prototipo, por lo que la pintura mejorará)

El Ricko tiene a favor que se están vendiendo en packs de 2 al precio de 1.

 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Tendria mis dudas la verdad...

Me gustan mas los faros y la calandra del Masterpiece, me parecen mas finos que en el Ricko, sin embargo las llantas prefiero las de ricko.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
¿He oido Jeep Wrangler Rubicon? ¿El corto? ¿El largo Unlimited no, que ya lo tiene Busch? ¿Y eso lo vende Modelglobe? :babas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
CAT el de Busch, si no me equivoco, es el mismo que el de masterpiece, Busch es el distribuidor de Masterpiece y de Ricko:



No esta mal, he visto varios 1/1 en vivo y me parece muy bonito.

saludos
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
El corto lo vende Vollmer, aunque el fabricante es el mismo que hace los Higspeed/Welly/Schuco... Se trata de un modelo en metal con chasis de plástico y con menos detalles que el de Masterpiece.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
El largo no está mal, pero parece que han hecho una chapuza como han podido. Fíjate en las puertas traseras. El corto iría mañana mismo al concesionario a por uno, para prepararle un poquitín más y quitarle cosas que no me gustan, como el parachoques. Pero con la crisis, a ver quién se mueve.:'(
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Yo tengo el largo, por desgracia solo en miniatura:risotas:, y esta muy bien hecho. Lo cogi casi a mitad de precio en modelglobe en noviembre, que estuvieron haciendo unos descuentos de la leche para quitar stock :jiji:

El 1/1 lo he visto varias veces e impresiona lo robusto y fuerte que se lo ve
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#9
Finalmente Busch sólo va a anunciar lo que tenga claro que va a recibir de Masterpiece. De momento los Bugatti parecen confirmados al 100%
Para la segunda mitad de año podrian llegar por fin los Dodge Journey y Challenger que llevan años anunciados, pero Busch no se arriesga ya a decir nada.
 
CK-Modelcars
Arriba