• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Kyosho 1/18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Buenas noticias para el ojo y la vitrina :babas:, y malas para el bolsillo, se acerca se acerca...



Ya andan por ebay :ok: esdios
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Quisiera romper una pequeña lanza con el tema del 131 Abarth de Zanini. Teneís razón cuando comentaís lo de los intermitentes, pero es que Kyosho, no acepta cambios de piezas en la carrocería. Es decir, si queremos el intermitente alargado, o lo ponen los aficionados, o el fabricante le dice al importador, que no acepta cambios, si no pasa previamente por caja, y os puedo asegurar que estos cambios no son nada baratos. Desde el importador se intenta hacer lo que se puede, hasta.....un límite razonable. Si Soldat, no se le hubiese metido entre ceja y ceja, hacer un 131 español, seguro que aún estaríamos suspirando por tener uno.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#63
En el caso de los intermitentes del Zanini,es tan secillo como quitarlos y poner el de la dcha en la izda y viceversa.
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#67
ya que hace unos meses hablabais de cagadas con los Kyosho y con los delta, parece ser que en esta decoración también la han liado, ya que parece ser que las llantas que llevaba en esta carrera eran otras



en fin...
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
La verdad que no lo se, pero de ser asi, es una buena metedura de pata, de hecho hpi en 1:43 si lo hizo con las llantas de 5 palos de la foto en este mismo rally



Otra gran duda que tengo esque en la caja aparece como tercer clasificado, pero mirando videos en internet y paginas aparece que quedo cuarto detras de Cunico (Escort Cosworth), Sainz (Delta Evo 2) y Snijers (Escort Cosworth) por ese orden, alguien sabe si esto es cierto?, dejo el video resumen de este rally en el cual ni sale.. y el grafico final de resultados:

<table><tbody><tr class="odd"><td>1st.</td> <td>
F. Cunico</td> <td width="35%">
Escort (M..</td> </tr> <tr> <td>2nd.</td> <td>
C. Sainz</td> <td width="35%">
Delta</td> </tr> <tr class="odd"> <td>3rd.</td> <td>
P. Snijers</td> <td width="35%">
Escort (M..</td> </tr> <tr> <td>4th.</td> <td>
G. Pianezzola</td> <td width="35%">
Delta</td> </tr> <tr class="odd"> <td>5th.</td> <td>
P. Liatti</td> <td width="35%">
Legacy</td> </tr> <tr> <td>
</td> <td>
</td> <td width="35%">
</td> </tr> <tr class="odd"> <td>
</td> <td>
</td> <td width="35%">
</td> </tr> <tr> <td>
</td> <td>
</td> <td width="35%">
</td> </tr> <tr class="odd"> <td>
</td> <td>
</td> <td width="35%">
</td> </tr> <tr> <td>
</td> <td>
</td> <td width="35%">
</td></tr></tbody></table><object style="height: 390px; width: 640px;">

</object><object style="height: 390px; width: 640px;">
<embed src="http://www.youtube.com/v/gKeXpL3CbDw?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390"></object>
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
La clasificación fue como pones ahí.

Lo de las llantas tendría explicación si el rally hubiese sido mixto en esa ocasión (cosa que dudo), y esas llantas que trae el kyosho fuesen para los tramos de tierra. Pero yo me inclino más por la cagada, o es más, por la racanada, ya que así se las han ahorrado y kyosho últimamente está muy ahorrador, en detrimento de la calidad de sus realizaciones.

Saludines.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
La clasificación fue como pones ahí.

Lo de las llantas tendría explicación si el rally hubiese sido mixto en esa ocasión (cosa que dudo), y esas llantas que trae el kyosho fuesen para los tramos de tierra. Pero yo me inclino más por la cagada, o es más, por la racanada, ya que así se las han ahorrado y kyosho últimamente está muy ahorrador, en detrimento de la calidad de sus realizaciones.

Saludines.
Vamos que lo que me suponia al buscarlo, no han dado ni con la clasificacion correcta.
A un precio competitivo lo pillare porque me gusta, ahora que no se vuelvan locos que por mi parte nada de nada.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#71
A ver..intento desenredar el entuerto...La clasificacion que pones Berni es real pero no fue la definitiva puesto que descalificaron al equipo Lancia Repsol por el combustible (en teoria mas octanos de lo permitido), asi que el 3 clasificado fue Giberto Pianezzola.
Lo de las llantas creo que responde mas a ahorrarse el molde de una nueva llanta que a otra cosa.
En este video que os pongo se ve al coche n el S. Remo 93 con una llanta parecida en las primeras etapas con lluvia, pero esa llanta es la O.Z. Racing blanca "corsa" mientras la que lleva el modelo de Kyosho es la Speedline que montaban los Lancia gr.A en exclusiva

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1ZrgBn_NBgA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1ZrgBn_NBgA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
A ver..intento desenredar el entuerto...La clasificacion que pones Berni es real pero no fue la definitiva puesto que descalificaron al equipo Lancia Repsol por el combustible (en teoria mas octanos de lo permitido), asi que el 3 clasificado fue Giberto Pianezzola.
Lo de las llantas creo que responde mas a ahorrarse el molde de una nueva llanta que a otra cosa.
En este video que os pongo se ve al coche n el S. Remo 93 con una llanta parecida en las primeras etapas con lluvia, pero esa llanta es la O.Z. Racing blanca "corsa" mientras la que lleva el modelo de Kyosho es la Speedline que montaban los Lancia gr.A en exclusiva

<object width="480" height="385">


<embed src="http://www.youtube.com/v/1ZrgBn_NBgA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>
Gracias por la aclaración Javi, en definitiva que si han metido la gamba con las llantas, lo que hace esta gente por ahorrarse unos eurillos para luego eso que se ahorran meternoslo a nosotros, que cuando empeze a coleccionar marcas buenas un kyosho de rally podia costarte 65-70 euros y ahora de 90 pa arriba, en fin..
 
CK-Modelcars
Arriba