• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Kyosho 1/18

 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
ya era hora que los reeditaran

pero podría haber sacado una versión con focos para tramos nocturnos .

esta genteeeeeeeeeeeee
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Pues yo contaba con el,la verdad :npi:.

Pero aún así me voy hacer con los dos.
Y yo también, porque dijeron que los reeditarían:maruja: Mira que te insistí de que no pagaras un pastizal que los iban a reeditar:risotas: De todas formas tengo la esperanza de que lo hagan, aparte de que me niego a pagar lo que piden por ellos.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Y yo también, porque dijeron que los reeditarían:maruja: Mira que te insistí de que no pagaras un pastizal que los iban a reeditar:risotas:

Bastante me arrepiento no te creas ¡¡¡¡eehhh!!!! :''(.

Pero como lo vea por ahi al precio que sea se viene para casa,aunque me pidan 300€.
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Bastante me arrepiento no te creas ¡¡¡¡eehhh!!!! :''(.

Pero como lo vea por ahi al precio que sea se viene para casa,aunque me pidan 300€.
No seas animal:risotas: que malo será que con un poco de paciencia no lo saques por poco más de 100€, eso si no lo reeditan...ya te digo que yo tengo esperanza.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
El Martes ya te diré algo con lo que me digan.Por 100€ no creo que lo encuentres ni de coña,ni por 150€,ya viste a como los puso en venta Hobbycast 198€ en FC y vendio los dos en un periquete.
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#29
El Martes ya te diré algo con lo que me digan.Por 100€ no creo que lo encuentres ni de coña,ni por 150€,ya viste a como los puso en venta Hobbycast 198€ en FC y vendio los dos en un periquete.
Por el subforo de compra-venta me paso poquísimo, no me enteré de eso.

De todas formas yo no pienso pagar esas animaladas. Los HPI para su escala está mejor, y por 150/200€ te compras un buen exoto.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
El año pasado en nuremberg, habia una fotita anunciandolo si recordais, estara preparado para este año? pobre solido entonces...., con lo buena maqueta que es calidad - precio, pero claro seguramente esta de kyosho la heche un poco abajo por calidad, bueno seguramente no...
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
El anunciado en Nuremberg el pasado año fue este,sino me equivoco.



No estaría mal que Kyosho nos sorprendiera con distintas decoraciones.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Si asi es Rober, ese es, si te fijas al final tambien aparece un delta hf integrale, que podria ser una buena opcion tambien para kyosho, para complementar con los delta evo de martini y el de repsol de sainz (a ver si sale pronto)

Lo de las decoraciones no estaria mal, como han hecho con el 037 sacando el de Cunico con decoracion wurth.

A ver este año que novedades nos depara nuremberg, aunque no espero muchas que no esta el bolsillo para muchas alegrias
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Si asi es Rober, ese es, si te fijas al final tambien aparece un delta hf integrale, que podria ser una buena opcion tambien para kyosho, para complementar con los delta evo de martini y el de repsol de sainz (a ver si sale pronto)
Lo de las decoraciones no estaria mal, como han hecho con el 037 sacando el de Cunico con decoracion wurth.
A ver este año que novedades nos depara nuremberg, aunque no espero muchas que no esta el bolsillo para muchas alegrias
Novedades habrá,y muchas,otra cosa es que nos las podamos permitir.El 037 lo tenemos en camino,tengo que empezar un diorama rally para hacerle una presentacion como bien merece.Le tengo muchas ganas al Delta de Carlos para acompañar al Corolla,pero el bolsillo está temblando.

El delta que anunciaron creo que era este, pilotado por Miki Biasion:
A cosumbrado a ver otras decoraciones en los Delta,esta version del Rally Sanremo (la foto),no me llama mucho,va,que no me gusta,pero seguro que cambio de opinion una vez lo vea a 1:18.

EDITO: ya que comercializan los Deltas con otras decoraciones,haber si se animan tambien con los Stratos,tanto Alitalia.......
 
Última edición:

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
El 037 de kyosho como siempre precioso, pero tienen un detalle no acorde con el coche. El 037 de la Grifone campeon del europeo esta perfecto puesto que esa unidad de Franco Cunico era un evo 1 por lo tanto con defensa trasera. En cambio el de Atilio Bettega (te adoramos te glorificamos) al ser el año 84 ya eran los evo 2 sin la defensa trasera. Solo la mantuvieron durante la temporada 83.
Aqui teneis un video de los entrenemientos Pre-Montecarlo de Enero del 84 y aparece esta misma unidad y Bettega sin las defensas.....

http://www.youtube.com/watch?v=korbBm3iWeo

Para los cuneteros,,,en ese video se ven de las poquitas camaras interiores en un 037 oficial.....
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
El 037 de kyosho como siempre precioso, pero tienen un detalle no acorde con el coche. El 037 de la Grifone campeon del europeo esta perfecto puesto que esa unidad de Franco Cunico era un evo 1 por lo tanto con defensa trasera. En cambio el de Atilio Bettega (te adoramos te glorificamos) al ser el año 84 ya eran los evo 2 sin la defensa trasera. Solo la mantuvieron durante la temporada 83.
Aqui teneis un video de los entrenemientos Pre-Montecarlo de Enero del 84 y aparece esta misma unidad y Bettega sin las defensas.....

http://www.youtube.com/watch?v=korbBm3iWeo

Para los cuneteros,,,en ese video se ven de las poquitas camaras interiores en un 037 oficial.....
Pixueto es cierto, en las fotos de arriba si es verdad que esta equivocado, pero una vez ha salido a la venta esta bien, sin la defensa trasera, dejo unas fotos del mio:









Bonito o no el jodio? :babas: :babas: :babas:
 
Última edición:

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Bien por Kyosho....el gusto por el detalle es una de las cosas en las que nunca fallaron...precioso no Berni......EXQUISITO.................
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Novedades de Kyosho para este año.


KYO-8301B0 LANCIA RALLY 037 1983 MONTE CARLO
KYO-8301R0 LANCIA RALLY 037 STREET RED 1983
KYO-8341BL LANCIA DELTA EVO 2 STREET BLUE
KYO-8341M0 LANCIA DELTA EVO 2 STREET DARK RED
KYO-8341RM LANCIA DELTA HF INTEGRALE BOURDEAUX RED MICA
KYO-8342C0 LANCIA DELTA RALLY MONTE CARLO #4 WITHOUT LIGHT
POD
KYO-8344W0 LANCIA DELTA “EVO 2” WHITE 2010
KYO-8345A0 LANCIA DELTA HF INTEGRALE "REPSOL" #3
1993 RALLY ACROPOLIC 2ND PLACE C.SAINZ-L.MOYA
KYO-8021W0 MGB MARK 1 WHITE WITH RED INTERIOR
KYO-8105R0 MORRIS MINI MINOR 1959 RED
KYO-8105W0 MORRIS MINI MINOR 1959 WHITE
KYO-8131B0 LANCIA STRATOS BLUE
KYO-8132A0 LANCIA STRATOS HF RALLY MONTE CARLO 1977 # 1
"ALITALIA" 1ST PLACE MUNARI / MAIGA
KYO-8762R0 BMW X6M (E71M) MELBOURNE RED
KYO-8762S0 BMW X6M (E71M) SILVERSTONE II
KYO-8441G0 LAMBORGHINI URRACO P250 GREEN 1972
KYO-8373A0 FIAT 131 ABARTH WORKS #10 1981
'MONTE CARLO WINNER' ROHRL - GEISTDORFER
KYO-8373B0 FIAT 131 ABARTH WORKS #1 1981 'PORTUGAL WINNER'
MARKKU ALEN - IIKKA KIVIMAKI

Bravo por Kyosho,bravo :plas::plas::plas::plas:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba