• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Kibri

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El futuro de la empresa estaba algo difuso con la compra de Viessmann, no sé sabia que orientacion podria darle esta ultima.

Ya circula un prospecto con las novedades 2010, mantienen la marca comercial Kibri, no se ven moldes nuevos pero Viessmann si en algo se especializa es en comercializar "efectos" para el modelismo ferroviario ( efectos de sonido, luz, movimiento...) y ese es el toque que han dado a Kibri en estas novedades, esperemos que no sean todos asi pues seria una lastima y dudo que se mejoraran las pesimas ventas que tenian los kibri.

http://www.viessmann-modell.com/cmsexp/images/file/Prospekte/kibri_Neuheiten_2010-1_DE-EN_web.pdf

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Están majas las grúas y el 8x8 de bomberos. Lo de las luces y tal es una cosa que hay que verla funcionando.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
ya veremos a ver...Kibri tenia la buena costumbre de publicar una lista de precios todos los años...a ver si ahora bajo el paraguas de Viessmann siguen asi, aunque ahora con las "lucecitas" a saber lo que clavan por ellas.

A ver si editan una gama sin ellas y se ponen las pilas con las "novedades" que hay novedades de hace dos años que todavia no han aparecido.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
En el catálogo salen varias referencias del mismo modelo: en kit sin cacharritos, montado sin cacharritos y montado full equip... creo, que el guiri lo tengo un poco oxidado :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba