• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES IXO

  • Iniciador del tema RubenCC
  • Fecha de inicio

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se ve bastante bien este Supercinco GT Turbo fase I, junto al de UH y Norev.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo el GT Turbo. El único pero es que los elementos de fibra (parachoques, aletines…) son de un gris muy pálido.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se me había pasado el Peterbilt 350 de Preston, y el precioso Ford Bronco bitono en azul metalizado y blanco, que le sientan prefectos:babas:, yo tengo el marrón metalizado de la colección Mexicana, Grandes Autos Memorables en México.

Muchas Gracias y Saludos [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]:ok:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Boa tarde Pablo
Brutal R5 Turbo.
Esta pieza tiene el aspecto de estar muy bien hecha y acabada.
Me trae recuerdos. Mi hermano tuvo uno y yo, lo había conducido a menudo. no me gusta mucho correr, pero en la autopista, recuerdo dejar coches de mucha categoría, con un palmo de narices al verse adelantados por un "pobre" R5.
Saúdos
:cami:Manel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ixo ha sacado las tractoras sueltas, cosa que se agradece para los que no tenemos espacio, así ya podréis encontrar...

Mack B61
1546188179379.png 1546188189413.png


MAN 19.280H
1546188230685.png


Volvo F89
1546188260931.png


Peterbilt 350
1546188279899.png


Kenworth Bullnose
1546188297040.png


Volvo F10
1546188313153.png


Mercedes-Benz SK 1844
1546188331690.png


International Harvester
1546188358140.png


Más en IXO TRUCK CABS 1:43 SCALE
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para los que no tengan el 100... ya disponible en ck...

1558296580446.png

El International Harvester de Ixo
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Para los amantes de los vehículos de asistencia de rally, Ixo también vende bajo su nombre unos cuantos que no coinciden con los de la colección francesa.
El último es: "LAND ROVER SERIES II 109 SAFARI RALLY ASSISTANCE 1978" (Para mi que es series 3)





Nos ha vuelto a obsequiar con una ventanilla trasera sin marco y el precio equiparado a los camiones pequeños y furgonetas.
A pesar de todo ya está encargado.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aún con baca y limpias de fotograbado, este molde de Land Rover Serie III 109" 5p, creo que ya va siendo hora que IXO lo renueve, pero si hace algo parecido como con su "Nuevo" Land Rover Defender 110" 5p, en su luna delantera mas las dos trampillas aireadoras frontales, todo junto en la misma pieza de plástico transparente pintado, mejor que no se molesten.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba