• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades IST Models

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Gran fabricante es este IST. Que sigan sacando muchos modelos más.

Saludos.
Sorprendentes son los modelos que sacan, algunos de ellos se vendieron aqui..., espero que cuando saquen la coleccion de "NQC-90", entren los del este tambien, por pedir que no quede...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#65
Sorprendentes son los modelos que sacan, algunos de ellos se vendieron aqui..., espero que cuando saquen la coleccion de "NQC-90", entren los del este tambien, por pedir que no quede...[/QUO

No lo sé. El recuerdo que tengo es que, en los noventa, la venta de coches de la Europa de Este cayeron mucho.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#69
Buenísima información JUAN. No veas lo surtido que está este fabricante. Hay piezas muy interesantes, como los HYUNDAI, por fin. Los FIAT 500 CASTAGNA.EVOQUE, los PRIUS TAXI, ROLLS, y de IST un montón de camiones. Vamos para dejarse la paga extra de verano.........................anda pero si no tengo. JAJAJAJAJAJA.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#70
Buenísima información JUAN. No veas lo surtido que está este fabricante. Hay piezas muy interesantes, como los HYUNDAI, por fin. Los FIAT 500 CASTAGNA.EVOQUE, los PRIUS TAXI, ROLLS, y de IST un montón de camiones. Vamos para dejarse la paga extra de verano.........................anda pero si no tengo. JAJAJAJAJAJA.
Gracias caballero.

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Para mi IMPREESCINDIBLE sera el Le Sabre de Buick, espero que lo saquen bien bonito, como se merece este coche! Loewy Jaguar, Lotus M200 tambien me llaman la atencion pero me tocara esperar las grandes rebajas jaja

upssss Dani, nos hemos liado en el hilo equivocado!! es de IST jajjja
 
CK-Modelcars
Arriba